Cómo ama el signo Leo

Es mucho lo que puedes descubrir de una persona a la que estás conociendo con tan solo averiguar su fecha de nacimiento. Porque a partir de ese simple dato puedes averiguar cuál es su signo zodiacal y conocer así muchas de sus características personales. Y uno de los aspectos más interesantes sobre los que podrías indagar de esta manera tiene que ver con el aspecto sentimental.

Hoy nos dedicaremos a hablar de los nativos del signo Leo y te contaremos cómo son, de qué forma expresan el amor y qué cosas esperan y necesitan a la hora de una relación amorosa. ¿Nos acompañas?

Leo: Amor y pasión en altas dosis

No está de más recordar que el signo Leo es también conocido como el rey de la selva zodiacal y existen muchas razones para ello. Su símbolo es precisamente el León, un animal de gran porte, dueño de una prestancia y una figura altiva e imponente que detenta un gran sentido de protección con los suyos y un espíritu claro y definido de liderazgo. Pero además, Leo es un signo de Fuego cuyo astro regente es precisamente el Sol, centro del sistema solar alrededor del cual giran el resto de los planetas.

Toda esta combinación de factores explica a las claras la forma intensa, pasional y extrema de darse en el amor que tiene Leo. Para estos nativos cada conquista es una batalla en la que hay que darlo todo y jamás dejarán una carta sin jugar en el amor. Leo sabe muy bien como seducir, y como buen cazador, difícilmente se le escape una presa cuando de enamorar se trata.

Los Leo suelen tener muchas alternativas en materia de conquistas porque son personas atractivas tanto en virtud de su inteligencia y carisma como también en el plano físico, por ser sumamente cuidadosos de su físico y elegantes por naturaleza. Pero cuando Leo ama y lo hace de verdad, sólo tendrá ojos para el ser amado, y querrá también recibir de él toda la atención, cuidados y atenciones que un auténtico rey merece.

Un nativo Leo en el amor es sincero, generoso al máximo y siempre buscará compartir momentos de placer y aventura junto a su pareja. Es muy atento a las necesidades de quien está a su lado y no dudará en propinar todo tipo de demostraciones de amor, tanto físicas como en forma de palabras, obsequios, atenciones, sorpresas inolvidables. Toda persona que forme pareja con un Leo tendrá la fortuna de experimentar las más intensas sensaciones de placer, tanto en la intimidad como en la vida diaria.

La pareja ideal para Leo

Todo Leo necesita a su lado a una persona tan demostrativa como él, que no tenga límites a la hora de animarse a explorar el mundo y disfrutar de la vida. Alguien sincero, honesto y que también sepa entregarse a los placeres en todo sentido. Leo necesita a su lado a una persona a la que pueda admirar y respetar. Un compañero que no se someta siempre a su voluntad y que le plantee desafío tanto intelectuales como en términos de proyectos. Una persona que sea capaz de acompañar al rey en todas sus metas y propósitos sin por ello dejar de lado sus propias aspiraciones.

 



Anterior

Lo que Tauro no va a tolerar en una relación

Siguiente

Por qué no es fácil amar a un hombre Sagitario