Cómo comprender y llevarse bien con los signos de Aire

Seguramente sabrás que el Zodíaco está dividido en cuatro elementos que rigen a los 12 signos: Fuego, Tierra, Agua y Aire. Las cuatro triadas en las que se divide el Zodíaco de acuerdo a los elementos antes mencionados tienen cada una características muy marcadas y propias que a su vez las diferencian notablemente entre sí. Los signos regidos por el elemento Aire tienen ciertas particularidades que necesitas conocer y comprender si deseas relacionarte con Acuario, Géminis y Libra, que son los tres signos Zodiacales regidos por este elemento. Acto seguido te contaremos más sobre ellos y podrás entender un poco mejor su forma de ver la vida y de relacionarse con los demás.

Cualidades particulares de los signos del elemento Aire

Lo primero que hay que decir de los tres signos del elemento Aire es que tienen la cualidad natural de la comunicación: Son personas que saben expresarse y hacer oír sus ideas sin necesidad de confrontar. Además tienen un encanto muy especial que les permite caer en gracia a todo tipo de persona y adaptarse a cualquier ámbito y situación.

Géminis, Acuario y Libra son signos cuyos nativos poseen un elevado grado de tolerancia: respetan a los demás con sus particularidades y defectos y no buscan imponer modelos de moral ni estilos de vida a nadie. Procuran comportarse de modo justo y correcto con los demás y no entrarán en conflictos innecesarios, salvo en el caso de que verdaderamente se sientan avasallados en sus derechos.

Los nativos del elemento Aire son personas simpáticas, creativas, a las que les gusta pasarlo bien e interactuar con diferentes personas, enriqueciéndose de historias y enseñanzas. Les encanta aprender, desafiarse y tener una vida en la que predomine cierto espíritu de aventura.

Convivir con los nativos del elemento Aire no es en absoluto complicado, siempre que se tenga el debido respeto por sus espacios de individualidad y sus formas, bastante originales a veces. Son personas que viven y dejan vivir y necesitan un margen considerable de individualidad para reflexionar acerca de sus proyectos y preocupaciones. A menudo pueden parecer desconectados delo mundo que los circunda, pero simplemente se trata de momentos de recogimiento y autoanálisis que les resultan imprescindibles para lograr un equilibrio mental.

Géminis, Acuario y Libra son signos cuyos nativos ven la vida de un modo optimista, toman las situaciones complicadas de la vida con humor y propenden climas de optimismo en el entorno que habitan. No son personas a las que les interese inmiscuirse en cuestiones ajenas y sólo lo harán cuando su ayuda sea solicitada o cuando sean testigos de alguna injusticia que se contrapone con sus valores de vida.

Pueden dar una imagen de poco interés y falta de inclinación al compromiso porque poseen un mundo propio muy rico y cada tanto se refugian en él. No son personas que buscan generar vínculos de dependencia afectiva ni controlar la vida de los demás. Pero cuando se comprometen lo hacen sinceramente y brindarán lo mejor de sí en sus relaciones. Son honestos, leales y solidarios, siempre dispuestos a tender una mano a quien lo necesita.



Anterior

Cómo seducir a Piscis

Siguiente

Como seducir a Leo