Cómo es el hombre Sagitario cuando se enamora

Si tenemos que hablar de los hombres nacidos bajo el signo de Sagitario tendremos que admitir varias cosas: Son seductores como pocos, tienen un carácter sumamente fuerte y siempre luchan por lo que quieren sea un amor o un lugar de privilegio en su profesión. Un nativo de este signo se caracteriza por poseer una enorme fortaleza y ser totalmente autosuficiente y por tal motivo muchas veces da la sensación de no necesitar nada ni a nadie.

Pero ¿qué ocurre cuando Sagitario se enamora? Si creías que este hombre era inmune al amor lo cierto es que no. Pueden manejar casi todo menos sus sentimientos. Y en este artículo te contaremos cómo son cuando cupido llama a su puerta.

Por qué seduce tanto el hombre sagitariano

Un hombre sagitariano es una persona sumamente atractiva por varios motivos. En primer lugar son personas muy carismáticas y con gran facilidad de relacionarse socialmente. Aman las reuniones, las fiestas y cualquier evento que implique conocer gente nueva y divertirse. Tienen una visión optimista de la vida que contagia y poseen un instinto de superación realmente inspirador. Un sagitariano es esa persona que siempre te dará argumentos para seguir luchando cuando estabas a punto de bajar los brazos. ¿Quién no quiere tener a su lado a personas así?

Por la influencia de Júpiter, su planeta regente, sumada a los caracteres que le aporta su elemento Fuego, el hombre Sagitario presenta una personalidad aguerrida y es muy seguro de sí mismo. Por otro lado tiene una marcada tendencia a actuar sin reflexionar y esto suele traerle algunos inconvenientes. En todo caso, esta personalidad arrolladora de Sagitario no pasa desapercibida en ningún ámbito de la vida y él lo sabe bien.

Pero ¿cómo juegan todos estos caracteres de su personalidad cuando el hombre sagitariano se enamora? Lo veremos a continuación. Pero podemos adelantarte que Sagitario ama como vive: Con total pasión e intensidad.

Cómo es el hombre Sagitario cuando se enamora

Como dijimos anteriormente, la influencia directa del su elemento regente Fuego atraviesa la personalidad del hombre sagitariano y se manifiesta sobre todo en el plano de las relaciones amorosas. Y así será el nativo del signo del arquero cuando las flechas de Cupido atraviesen el centro de su aguerrido corazón:

  • Sagitario no irá a menos nunca. En ningún plano de su vida y menos aún en el amor. Cuando alguien haga latir fuerte su corazón no tendrá reparos ni dudas a la hora de ir tras esa persona y será claro y vehemente al exteriorizar sus sentimientos tanto en forma verbal como con todo tipo de gestos de interés.
  • Un nativo Sagitariano es alguien que pierde el sentido por amor: Si bien en general es una persona independiente y muy enfocada en sus pasiones y ocupaciones personales, cuando el amor cala hondo en su corazón, todo cambiará drásticamente. Su mente divagará, estará distraído y probablemente olvide más de un compromiso. Todos sus sentidos estarán conectados y abocados a esa persona que ha alterado su mente y su corazón.
  • Brindará absolutamente todo de sí mismo: Sagitario es una persona sumamente generosa por naturaleza a quien le gusta compartir sus pertenencias y posibilidades con aquellas personas a quienes quiere realmente. Pero dicha virtud se acentuará como nunca cuando está enamorado. Puede que en general sea un signo reacio al compromiso pero cuando se reconozca feliz junto a alguien no dudará un segundo en enlazar su vida a la de esa persona sin dudarlo ni un segundo.


Anterior

Signos más compatibles con Leo para el amor

Siguiente

Consejos para enamorar al hombre Aries