¿Cómo es la Suegra de cada Signo?

La suegra es un ser demasiado importante en la vida de la persona con quien comparti­mos nuestros días, puesto que se trata – nada más ni nada menos- que de su madre. Dado que debemos relacionarnos con ella de manera casi obligatoria, debe­mos comprender, an­te todo, que depende en parte,  de nosotros contar con su apoyo incon­dicional o afrontar una guerra declarada contra ella.

Detectando las princi­pales características de estas mujeres, sus virtu­des y defectos, y suma­do esto a nuestra buena predisposición para vincularnos, podremos per­der una competidora y lograr así una amiga.

Mira a continuación, cómo se personifica la figura de esta amigable dama maternal, en cada uno de nuestros signos zodicales, dependiendo de su elemento natural de regimiento.

Los signos del elemen­to fuego, con su ímpetu y arrogancia característicos, nos entregan protestonas hiperactivas suegras de Aries. Las suegras leoninas, centralizadas totalmente en su yo, son expertas en representar magníficas escenas dra­máticas para atraer espe­cialmente la atención de sus queridos “hijitos”. Las suegras de Sagitario pueden ser espléndidas amigas y, además, su afi­ción por los viajes las suele mantener alejadas, por lo que constituyen un verdadero tesoro. Tal vez, hablemos aquí, de las tres suegras más compañeras y amigables.

El elemento tierra, rígi­do, concreto y discriminativo, hace de las sue­gras taurinas observado­ras implacables; de las virginianas, perfeccionis­tas incurables que espe­ran que sus nueras sean dulces doncellas y, de las capriconianas, temibles suegras frías y austeras. Sin duda alguna, hablamos de un trío bastante temido, y en ocasiones hasta cruel.

Los signos de aire, con su ansia de co­municación, hacen de las suegras de Géminis, verdaderas com­pinches. Las librianas suelen ser amorosas y su afán por la justi­cia hará que siempre tomen partido por aquel que considere portador de la razón. Las suegras de Acua­rio son alegres señoras que acompañan sin mo­lestar demasiado. Hablamos aquí, de tres mujeres amables,y sumamente dadas a la comunicación y a la gentileza.

Por último, el elemen­to agua, el de las emo­ciones y las lágrimas, en­trega verdaderas mamás postizas desde Cáncer y Piscis, siendo las prime­ras las más sobreprotec­toras y, por lo tanto, amenazantes para la tran­quilidad de su pareja. Las suegras de Escorpio son implacables en sus juicios, pero siempre es­tán presente cuando se las necesita. Hablamos de tres mujeres muy particulares, pero que en definitiva, siempre estarán para ti en los momentos en que las necesites.

Siempre es oportuno recordar, que las relaciones que establezcamos con las demás personas, dependen en gran parte, de cual es nuestra propia actitud para con ellas (incluyendo nuestras suegras).

¡Tu suegra puede convertirse en tu mejor amiga! Así que deja los viejos prejuicios de lado, y preséntate ante ella, con la más sincera sonrisa y la mejor de las actitudes.



Anterior

Datos del Horoscopo Piscis Hoy

Siguiente

Origen y Usos de las Runas