Cómo ligar con un hombre Escorpio

El arte de la conquista muchas veces requiere más astucia e información que atractivo físico. ¿Cuántas veces te has enamorado locamente de alguien sin poder explicar la razón? Seguramente esa persona tenía la información adecuada y la actitud perfecta para llegar a ti. Y esa información que necesitas para conquistar a tu persona especial puedes obtenerla gracias a los horóscopos.

En el día de hoy queremos contarte cómo seducir a un Escorpio. ¿Quieres saber cómo ligar con un hombre de este signo? Entonces tienes que seguir leyendo hasta el final.

Hombres Escorpio: Cómo son en el amor

Si existe personalidad enigmática y sensual en el zodiaco ese es Escorpio. Su combinación de misterio e intuición son letales a la hora de la seducción. Escorpio observa mucho a su presa y se lanza al ataque con un objetivo claro y las herramientas perfectas para conquistar a la persona de su interés, pero antes de eso analiza todo en detalle.

El hombre Escorpio es sensitivo, le gusta escuchar más que hablar, es analítico y muy sensible a los pequeños detalles y tiene una debilidad por el sexo por lo que la química que pueda experimentar con la persona en los primeros encuentros será clave para decidir el destino de esa conquista.

¿Quieres conquistar la atención y los sentidos de un hombre de este signo? Entonces te daremos las claves para que puedas lograrlo.

Consejos para conquistar a un Escorpio

Para muchas personas el hombre Escorpio es un enigma y de alguna forma e´l mismo procura serlo como una forma de seducción. Sin embargo su lógica es menos compleja de lo que puede parecer y para seducirlo debes seguir ciertos parámetros que te brindaremos a continuación:

  • Misterio: Escorpio es como un gato, curioso por naturaleza y le fascina todo aquello que implica un acertijo, un secreto por descubrir. Lo oculto detrás de la sombra. Si tienes la capacidad de dejar pistas y atraerlo hacia ti y tienes la inteligencia de develar tu personalidad de a poco es muy probable que llegues a conquistar al hombre Escorpio.
  • Carácter: Poder expresar tu personalidad de forma auténtica, sin callar tus ideas y sin intentar posturas para conformar a nadie es una gran forma de conquistar a Escorpio que sabe detectar perfectamente la personalidad detrás del personaje. Recuerda que más allá de su aparente serenidad, detrás del Escorpión se oculta una personalidad muy fuerte y él desea tener a su lado a una mujer que pueda estar a la altura de ese reto.
  • Intensidad: Poder demostrar tus sentimientos y deseos de una forma concreta y osada es clave para ligar con un Escorpio. Atreverte a hablar de tus fantasías y animarte a concretarlas a la hora de la verdad es el camino más certero para enamorar a un Escorpio que tiene un lado muy sensual y creativo que necesita explorar. Sin dudas para conquistar a un Escorpión tienes que saber llevarlo a los extremos más intensos de placer sin límites.

 



Anterior

El Horóscopo Chino

Siguiente

Leo y Géminis como pareja