Como saber si le gustas a una mujer Aries

Muchos hombres se quejan de no tener suerte en la conquista y sin embargo tienden a pensar que todas las mujeres son iguales y que deben ser tratadas de la misma forma. El primer consejo que un hombre debe asimilar para tener éxito en el juego de la seducción es este: Cada mujer es un tesoro por descubrir y debes conocerla bien para luego poder ofrecerle aquello que busca. Y en ese sentido el zodiaco puede ser de mucha ayuda.

¿Te gusta una mujer Aries y quieres saber si ella también se interesa en ti? Pues primero tienes que descubrir cómo es su personalidad para poder detectar sus señales. Pero además de ayudarte a conseguirlo vamos a develarte algunos indicios que pueden confirmar su interés en ti. ¿Nos acompañas?

Mujer Aries: Lo que busca en el amor

Cuando conoces a una mujer Aries seguramente tendrás la sensación de estar en presencia de un miembro de la realeza o algo por el estilo. Su porte, su forma de hablar, el modo en que se viste, todo en ella denota grandeza. Las mujeres de este signo parecen llevar el mundo por delante y cortan el aire a su paso. Si las has visto sabrás que no exageramos en absoluto.

Sin embargo, detrás de toda Aries se esconde una mujer que también puede ser dulce, que tiene su costado vulnerable y que desea ser completamente amada. Pero no por cualquiera sino por alguien que sea capaz de ofrecerle aquello que necesita.

Debes tenerlo claro: La mujer Aries es de esas personas que si quieren la luna van ellas mismas a buscarla. No te pedirá que pagues sus cuentas, ni que la lleves y traigas a todos lados. Lo que Aries quiere es un hombre a su altura, alguien que realmente pueda acompañarla en sus proyectos y que esté a la altura de sus sueños.

Cómo saber si le gustas a Aries

Una mujer de este signo no es una persona que estará arrastrándose por nadie porque sabe de su valor y está convencida de que no cualquiera es merecedor de todo el amor que tiene para ofrecer. Pero esto no quiere decir que pueda recibir el flechazo y cuando esto ocurra, sus actitudes cambiaran:

  • Cuando a Aries alguien le gusta será más simpática y seductora de lo normal. Querrá arreglarse todo el tiempo y lucir más llamativa que nunca, sobre todo en tu presencia.
  • Buscará la forma de estar cerca, querrá que te enteres de sus logros, de lo que hace, de lo que le gusta, cuando con el resto de las personas es mucho más reservada sobre su vida.
  • Preguntará por ti, por lo que te gusta, buscará coincidencias, e incluso pedirá tu opinión sobre asuntos que le importan para saber si tu criterio puede resultar afín con el de ella.
  • Cuando a una mujer Aries le gustas podrás saberlo porque te incluirá en sus planes. Puede que al principio de modo algo casual, pero buscará la forma de quedar contigo, ya sea en grupo o de forma “disimulada” porque esperará a que tú tomes la iniciativa de invitarla a salir.


Anterior

Aries y Escorpio como pareja

Siguiente

Cómo enamorar a un Aries locamente