Cómo saber si le gusto a una mujer Leo

Todas las personas tienen la capacidad de enamorarse pero no todos lo expresaremos del mismo modo cuando ese sentimiento nos toque. La forma de vivir y expresar el amor tiene mucho que ver con nuestra personalidad y por supuesto con nuestro signo zodiacal.

En el día de hoy vamos a contarte cómo son las mujeres leo en el amor y qué señales darán cuando se enamoran. ¿Quieres saber si una Leo está enamorada de ti? Entonces te invitamos a leer este artículo.

Mujeres Leo en el amor: Cómo son

Una de las mujeres más fuertes, atractivas y temperamentales del zodiaco es la mujer Leo, que suele impactar a cualquiera con su sola presencia y la confianza en si misma que la caracteriza. Para esta mujer zodiacal es necesario tener una vida dinámica y vivir emociones fuertes, no dejando nada por hacer de aquello que desea.

En el amor la mujer Leo es intensa, apasionada, leal y sincera y aunque pueda tener muchas opciones y propuestas en el plano del amor, siempre se rendirá ante aquella persona que sepa conquistarla y querrá brindarle todo de si misma. Pero muchas personas se sienten intimidadas por la fuerte personalidad de Leo en el amor y aunque quieren conquistarla se quedan en el camino.

¿Quieres ser ese privilegiado capaz de ganar el corazón de la leona del zodiaco? Te invitamos a descubrir cómo saber que le gustas a una mujer Leo.

Señales de que le gustas a una Leo

Si te has fijado en una Leo tienes por el lado el reto de conquistar a una mujer que es muy codiciada pero por el otro la ventaja de que esta nativa es muy transparente y bastante directa respecto de sus emociones y sentimientos. Sin embargo, para tener más claro si le interesas a una mujer leo, toma nota de las siguientes claves:

  • Te busca, genera situaciones de encuentro: Si algo caracteriza a Leo es su orgullo y este no es un dato menor. Porque en general está acostumbrada a que la busquen, la inviten y la cortejen. Si ella da un paso y toma la iniciativa de buscarte o proponer un encuentro aunque sea de forma sutil, no hay dudas de que le gustas mucho.
  • Pide tus opiniones y consejos sobre las cosas que le importan: Leo es una persona que desde muy joven sale a la vida a luchar por lo que quiere sin ayuda. Y si pide una opinión o te da lugar para saber de sus asuntos es porque realmente le importas y le gustas.
  • Se molesta cuando estás muy cerca de alguien más: Si bien es cierto que la mujer Leo es alguien muy seguro de sí mismo y que no suele compararse con otras personas, cuando alguien le gusta mucho no puede evitar ese sentido territorial de querer llevar el control y cuidar lo que considera suyo. Si por algún comentario, mirada o actitud molesta detectas que te cela es porque le gustas de verdad.

 



Anterior

Leo y Géminis como pareja

Siguiente

Cómo se conquista a un hombre Acuario