¿Cómo se imagina Escorpio al amor de su vida?

Escorpio es un signo diferente. Todos los que hemos tenido la oportunidad de conocer o convivir con un escorpiano, sabemos perfectamente de la personalidad tan particular y en ocasiones complicada, que poseen los nativos de este signo.

Los escorpianos son muy interesantes; poseen ese aire de misterio y sensualidad que logra persuadir e hipnotizar a cualquiera. Siempre intentan mostrarse seguros de sí mismos, fuertes ante el mundo y por sobre todas las cosas, insensibles y desinteresados. La personalidad de un escorpiano suele ser de las más irónicas del zodiaco, ya que si bien los nativos del signo del escorpión suelen mostrarse de una manera en su exterior, por dentro, suelen ser totalmente lo opuesto.

Escorpio es un signo algo orgulloso e inseguro, que intenta mostrar al mundo una capa fría, la cual cubre sus más delicados y sensibles emociones y sentimientos.

En su interior, Escorpio desborda de sentimentalísmo y emociones blandas, que en ocasiones suele ocultar, por temor al rechazo o al sufrimiento mismo. Es por esto que en el amor, los escorpianos son de los más apasionados del zodiaco.

No es tarea fácil conquistar a un escorpiano, ya que los de este signo suelen ser seres demasiado especiales, como para conformarse con cualquier tipo de persona, vulgar y sin gracia. Escorpio siempre busca en su alma gemela, lo trascendental y único; lo profundo y lo eterno.

A Escorpio también le interesa tener a su lado, a alguien trabajador y comprometido, con ideales y expectativas. Este signo pide a gritos, a alguien seguro de sí mismo, que sea capaz de brindarle confianza y seguridad en la relación de pareja. Es muy probable también, que un escorpiano se interese en personas que realicen algún tipo de práctica de origen espiritual o esotérica; como dijimos antes, Escorpio siempre busca lo trascendental y lo diferente, incluso en el amor.

Es difícil que un nativo del signo del escorpión se interese en una persona desarreglada y sin proyectos. Escorpio considera que la vida, es mucho más que solo ir por ahi, como si nada importase.

A Escorpio también le gustan las personas que no se rinden fácilmente. Es un signo orgulloso, y le encantará que alguien le insista con atenciones y detalles para llegar a él. Para los de este signo, las pequeñas muestras de amor, son las más significativas y esenciales. Escorpio no pide una persona ambiciosa y altanera, sino que se conforma con alguien sencillo, que por sobre todas las cosas, sepa valorar los momentos más íntimos, y los sentimientos más delicados.

Sin duda alguna, los nativos del signo del escorpión son seres sumamente especiales y cautivadores, que buscan siempre el lado profundo y sentimental a todo, aunque en ocasiones intenten demostrar lo contrario.



Anterior

Signos, Sobrepeso y Dietas

Siguiente

¿Qué tipo de persona necesitas a tu lado según tu signo del zodiaco?