¿Cómo se llevan Piscis y Géminis?

Los Piscis hace referencia a las personas nacidas entre la fechas comprendidas del 19 de febrero al 20 de marzo.En cambio los Géminis entre las fechas del 22 de mayo al 15 de junio.

La compatitibilidad entre estos dos signos es de las más bajas que se pueden encontrar, por ello esta pareja deberá trabajar muy duro, para seguir adelante. Lo que no quiere decir que sea imposible que congenien bien.

Los elementos en común de la pareja son el agua y el aire, como ya hemos dicho antes la pareja no congenia muy bien, esto también se traslada a las substáncias ya que mientras el Aire se relaciona con la mente, el Agua se relaciona con las emociones.

En esta pareja la inestabilidad es más común que las mañanas, los dos muestran una gran descompensación y esto puede llegar a afectar a la pareja, hasta el punto de tener que darse un tiempo.

Una característica buena de Géminis es su racionalidad que ayudará a igualar la sensibilidad que afecta y mucho a Piscis. Piscis tiene una mayor predisposición o afección por las comunidades pequeñas no le gustan las aglomeraciones.

Ambos signos saben desenvolverse en el ámbito público, en las quedadas con amigos serán uno de los núcleos de mayor diversión y juerga, aunque eso no siempre es bueno, ya que Piscis se puede alterar si Géminis sobrepasa la raya establecida en algún momento.Donde Piscis mostraría su frivolidad, cualidad muy agravada en este signo.

En el terreno sexsual solo Géminis se muestra activo, le gusta jugar y experimentar con lo que se ponga por delante, en cambio Piscis es más de ir a su bola, vive en su propio mundo de luz y color.Se monta sus propias fantasías y después se las cree.

Ambos signos son muy curiosos, les encantan los misterios, incluso más los cotilleos.Sus relaciones siempre darán altibajos, pero legará un momento que si ellos han trabajado duro se repondrán y acbarán por poner punto y final a esta montaña rusa que tienen acostumbrada por vida.

Los dos signos son muy inteligentes de ahí sus ganas de fascinar al resto de personas, con sus recientes descubrimientos,o con pequeñas metas que ellos mismos se hayan propuesto, como ganar algún trofeo, competición, acabar un libro,finalizar una carrera o maratón, un sin fín de actividades que a los Géminis le gusta hacer.

Si hay que añadir algo es que a Géminis le encanta hablar, eso serán muy importante para hacer frente a los problemas que surgirán en la pareja.

En resumen, el hecho de que sea una combinaciónde signos poco común no quiere decir que sea imposible la compatitibilidad entre ambos, la amistad puede surgir y de ella se pasa al siguiente nivel, donde se afrontarán problemas, que se deben revolver en conjunto, para así fortalecer los vínculos de amistad.Con eso y una sonrisa por delante la pareja podrá seguir adelante y llegar a un momento de estabilización donde disfrutarán mucho de si mismos y de la otra persona.

 



Anterior

¿Qué tal se llevan Aries y Escorpio?

Siguiente

Galanes Zodiacales