Como se relaciona Escorpio con los signos de Fuego

En este artículo te contamos que tan compatible es Escorpio, signo del elemento  Agua, con los signos que se corresponden al elemento Fuego. Es decir, con Aries, Leo y Sagitario.

 

Compatibilidad con ARIES:

 

Ambos signos son personas voluntariosas y apasionadas, con un fuerte deseo de vivir intensamente. Hay una gran cantidad de fuego en su relación y es probable verlos luchar ferozmente a veces. Aries, sin embargo, puede liberar la ira y las emociones y luego olvidarse de ellas, mientras que Escorpio es más propenso a guardar rencores y resentimientos, y pueden aferrarse a las heridas que inflige Aries irreflexivamente.

Además, Escorpio necesita sentirse intensamente unido emocionalmente, y Aries puede no tener la misma necesidad abrumadora de cercanía.

 

Compatibilidad con LEO:

 

Los dos son muy orgullosos, obstinados, de carácter fuerte y se sienten atraídos por la fuerza de carácter que perciben en el otro. Hay un sentimiento de conquista entre estos dos que puede servir para intensificar el entusiasmo de su atracción mutua. Sin embargo, sus fuertes voluntades también pueden llegar a ser un problema en una relación a largo plazo. Escorpio se enfrenta a la posibilidad de que su falta de flexibilidad haga que sea difícil para los dos llegar a decisiones mutuamente satisfactorias y ambos tienden a resistirse obstinadamente cuando sus preferencias son diferentes. Una batalla de voluntades es probable que sobrevendrá.

 

Otro problema potencial son los celos o una unión desequilibrada. Además Escorpio vive muy intensamente las relaciones amorosas y se inclina hacia la monogamia. Leo también es muy leal, pero no tan intenso, emocional u obsesivo como lo es el escorpión.

 

Compatibilidad con SAGITARIO:

 

Estos signo son diferentes en muchos sentidos, muy a menudo, Sagitario se siente alegre y entusiasta acerca de una idea, proyecto, plan o sueño, y siente que Escorpio es demasiado obstinado e incapaz apreciar planes optimistas. Sagitario ama las fiestas y socializar mientras Escorpio a menudo se siente incómodo con grandes grupos de personas, y prefiere una participación más íntima más profunda con sólo unas pocas personas en lugar de juerga con un grupo grande.

 

Además, los sentimientos de Escorpio generalmente son mucho más profundos que los sentimientos de Sagitario por lo que este con frecuencia no tiene en cuenta la profundidad de los sentimientos que experimenta el escorpión.

 

El problema más latente entre estos dos es el gran sentido de la libertad y a independencia que caracterizan a Sagitario en contraste con la posesividad de Escorpio.



Anterior

Lo que no sabias de Leo y el sexo

Siguiente

Cómo se relaciona Leo con los signos de Tierra