Cómo se relaciona Leo con los signos de Tierra

En este artículo te contamos como se relaciona Leo, signo del elemento fuego, con los signos pertenecientes al elemento Tierra. Es decir, con Tauro, Virgo y Capricornio.

 

Con TAURO:

 

Los dos son de carácter fuerte y tenaz, y una vez que se dedican a un proyecto, ya sea un trabajo o una persona permanecerán en las buenas y en las malas. La longevidad, la estabilidad y la lealtad caracterizan su relación.

Ambos pueden ser exasperantemente obstinados e inflexible a veces, y sus estilos personales y gustos a menudo entran en conflicto. Por ejemplo, Leo es una criatura más social, quiere salir más a menudo, y es más audaz y colorido que Tauro.


Pero a pesar de que no está de acuerdo completamente en ocasiones, su compromiso es siempre fuerte y rara vez cuestionado. Los dos son tan resistentes al cambio que, incluso si se odian mutuamente, sería difícil para ambos desengancharse y seguir adelante.

Con VIRGO:

 

Hablamos de signos muy diferentes. Virgo es más modesto, humilde, tímido y discreto que Leo, que anhela la aprobación social, el reconocimiento, el amor y los aplausos. Leo tiende a entrar en el centro de atención y eclipsar o dominar a Virgo. Cabe destacar que Virgo es más autosuficiente emocionalmente de lo que es Leo y no siempre puede dar toda la aprobación que Leo quiere.
Virgo también tiene una tendencia a ser exigente y particular, y estos ataques de perfeccionismo pueden tener consecuencias desastrosas cuando el objetivo de la mirada crítica de Virgo es Leo ya que este signo es particularmente sensible a la crítica y tiende a interpretar la «crítica constructiva» del Virgo como un ataque personal. Virgo es más analítico y psicológicamente astuto que Leo. Otro problema de esta relación es que Leo puede dar por sentado la mayor parte del trabajo y la asistencia que ofrece Virgo.

 

Con CAPRICORNIO:

 

Capricornio es más emocionalmente distante, reservado, con los pies en la tierra y su actitud un tanto cínica o escéptica contrasta con el entusiasmo de Leo, su calidez y el temperamento básicamente alegre que lo describe. En su estilo personal y gustos, también, esta diferencia es muy evidente: Capricornio prefiere los clásicos, elegancia simple, y, o bien un estilo tradicional muy conservador o un austero menos es más.

 

Leo tiene una mano generosa y ama los colores, el calor, y el brillo que raya en la vulgaridad. A veces, esto se traduce en términos emocionales también. Capricornio es más cuidadoso, más fresco, menos inclinado a jugar, quiere una cosa segura. Leo es más abierto, expresivo y cálido, y necesita una gran cantidad de aprecio y afecto. Una cosa que tienen en común: ambos toman sus compromisos de corazón, y premian la fidelidad y lealtad.



Anterior

Como se relaciona Escorpio con los signos de Fuego

Siguiente

Lo que no te dijeron del signo de Tauro