Como seducir a Acuario

Los acuarianos son personas sumamente singulares en todos los aspectos de su vida, y el amor no es la excepción. Para enamorar a un nativo de Acuario se necesita cumplir ciertos requisitos importantes y aquí te contaremos cuáles son para que puedas lograr tu cometido de entran en su corazón. En este artículo vamos a contarte todo lo que tienes que hacer para conquistar a un acuariano: toma nota y sigue estos consejos al pié de la letra.

Cómo es Acuario

Acuario está considerado uno de los signos más imaginativos, originales y creativos del Zodíaco. Su mente suele estar volando por otros mundos y analizando cuestiones que van mucho más allá de la lógica imperante. Son personas que no se dejan llevar por simples apariencias y se interesan por la esencia de las cosas y de las personas.

Los nativos de Acuario buscan vincularse con personas inteligentes y creativas como ellos, que tengan experiencias de vida interesantes y que puedan aportarles nuevos puntos de vista a su visión del mundo. No son prejuiciosos, y siempre estarán dispuestos a aprender y a sorprenderse con lo que la vida les propone. No son rutinarios y disfrutan del día a día con ojos de niño: esperando  que éste les depare cosas emocionantes que impliquen un crecimiento personal.

Qué seduce a Acuario

Los Acuarianos se sienten seducidos por personas con personalidad, que no viven atados al qué dirán y que se atreven a ir en busca de sus sueños. No son personas materialistas, por lo cual no los impresionarás con ningún tipo de alarde de poder adquisitivo o status. A ellos les interesa aprender, descubrir, sorprenderse, esos son sus verdaderos bienes.

Las personas de Acuario son aventureras y huyen de la rutina: No es necesario que una cita incluya una cena de lujo ni ningún lugar sofisticado. Disfrutan del aire libre, la naturaleza, las actividades culturales y todo lo que implique salir de la monotonía y descubrir nuevas culturas y cosas interesantes.

Acuario es un ser muy social: Si quieres seducirlo, debes mostrarte como alguien a quien le gusta compartir cosas con diferentes grupos y personas de diversos ámbitos, ya que para ellos es sumamente importante el intercambio social con distintos grupos. Si eres alguien antisocial, definitivamente Acuario no es la pareja para ti.

Los acuarianos valoran mucho a las personas que pueden sostener una charla inteligente y que no temen en exteriorizar sus ideas: No importa que no coincidas totalmente con él, Acuario siempre querrá escuchar lo que opinas sobre distintos temas y te respetará y admirará si tus puntos de vista son inteligentes, incluso si no coincide con algunas de tus posturas ante la vida.

En materia de sexo, lo Acuarianos son creativos y lanzados como en el resto de los aspectos de su vida. Si quieres que se enamores de ti debes ser una persona libre, sin tabúes ni pruritos a la hora de demostrar tus emociones y develar tus fantasías que sin dudas estará dispuesto a realizar.

Y el punto más importante a tener en cuenta si realmente quieres seducir a Acuario: Los nativos de este signo valoran su libertad y espacios individuales más que a nada, y no renunciarán a ellos, así que si pretendes formar parte de su vida, debes aprender a respetarlos y a no ser demandante ni celoso, porque no lo tolerarán.

 

 



Anterior

Como enamorar a los signos de fuego

Siguiente

Lo que espera cada signo de la amistad