Como seducir a Escorpio

Escorpio es uno de los tres signos del elemento Agua y posee cualidades muy bien definidas que lo diferencian del resto de los nativos del Zodíaco. Intensos, determinados y con un sexto sentido que ningún otro signo puede igualar, no es tan sencillo como crees enamorar a un escorpiano. Y aquí te daremos las claves para conseguirlo.

Algunas cosas que tienes que saber sobre Escorpio

Lo primero que hay que decir de este signo es que, lo digan o no, siempre saben bien lo que quieren. De la vida, de su futuro laboral, de una relación. Escorpio no anda a tientas ni con medias tintas, así que si de verdad quieres conquistarlo, tendrás que esperarte porque los nativos de este signo no se dejan seducir por cualquiera ni de cualquier forma.

Los Escorpianos son enérgicos, vitales, pensantes e intuitivos. Antes de entregarse a cualquier tipo de relación observarán muy bien el juego de quien tienen enfrente, y si ven a alguien que sólo coquetea con cualquiera, que no es consecuente o que juega jueguitos de manipulación, estará perdido de antemano con Escorpio, que detecta este tipo de cuestiones desde el saludo inicial.

Algo muy importante acerca de Escorpio: Es un signo que llega a la verdad siempre, sin necesidad de preguntar, con sus aptitudes innatas de investigador privado, así que deberías evitar cualquier alarde, ocultamiento o exageración en el afán de conquistarlo, porque sólo te pondrás en ridículo.

Dicho lo cual, vamos a contarte cómo puedes hacer para enamorar a un escorpiano.

Secretos para enamorar a un nativo de Escorpio

Para enamorar a Escorpio existe un primer requisito: Conseguir que te respete. Las personas sin decisión, poco sinceras, que viven de apariencias y que carecen de proyectos personales, simplemente no tienen chance con los escorpianos.

Puede que Escorpio no hable demasiado de sí mismo ni bien te conoce, pero valora que tú lo hagas con franqueza, dándote a conocer, abriéndole su mundo y por sobre todas las cosas, siendo espontáneo. Acercarte a él sin rodeos es la mejor opción porque Escorpio valora mucho a las personas decididas y seguras como él.

Escorpio se cuida, por dentro y por fuera, y se fijará en personas que también lo hagan. La vida sana, los deportes y la alimentación saludable son aspectos que los escorpianos valorarán como activos en una persona que se acerca con intención de conquistarlos.

Si no tienes intenciones de entablar una relación seria, lo más recomendable es ser honesto con Escorpio porque los dobles discursos te dejarán definitivamente fuera de juego. Es más probable que se interese en una relación honesta de entrada y se aventure a ver qué sucede con el tiempo. Pero si tu idea es engañarlo para lograr tus propósitos de pasarlo bien, ten en cuenta que en cuanto lo advierta, te habrás ganado un enemigo pro demás complicado.

Otro punto que no debes olvidar si quieres enamorar a un Escorpiano: Le dan una importancia enorme al sexo en sus vidas. Y necesitan un compañero que haga lo mismo, y que no tema en cumplir sus fantasías y en hacer saber lo que le gusta en la cama. Si eres una persona poco sexual y algo esquiva en términos de demostraciones físicas, claramente Escorpio no será tu pareja ideal.

Escorpio como pareja será leal, compañero, apasionado y siempre dispuesto a motivar a su pareja en sus metas y proyectos, y a cambio, sólo te pedirá exactamente lo mismo que brinda. Parece un trato justo, ¿verdad?

 

Artículos relacionados

Anterior

Tauro, Virgo y Capricornio: Los signos del elemento Tierra

Siguiente

Cómo enamorar a los signos de Tierra