Como seducir a Géminis

Géminis es el signo más camaleónico y dual del Zodíaco. Tienen una personalidad arrolladora y carismática por momentos mientras que por otros pueden ser los seres más distantes y apáticos de la Tierra. Todo dependerá de cómo haya amanecido y de a quién tengan enfrente. El caso es que no son presa fácil para el amor y si deseas conquistarlos, debes aprender a lidiar con su singular forma de ser. Y aquí te contaremos cómo hacerlo.

Las particularidades de Géminis

Los geminianos nunca permanecen estáticos, son personas que hacen del cambio constante una forma de vivir y tienen un carácter bastante inestable. No son personas que busquen con demasiado ímpetu una relación estable porque son bastante reticentes a ceder sus espacios de individualidad, pero si sabes cómo abordarlos y despertar su interés, podrías conseguir que desearan comprometerse en un vínculo sólido.

Géminis es carismático, tiene gran facilidad para ser el centro de atención y sabe cómo aprovechar esa virtud para obtener lo que quiere, por eso nunca le faltan candidatos, pero no se interesará demasiado por nadie que no sepa cómo tratarlo y mantenerlo interesado.

A las personas del signo Géminis no les gustan las presiones ni los cuestionamientos, y necesitan sentir que incluso dentro de una relación estable siguen teniendo autonomía y libertad. Así que si de verdad pretendes seducirlos, tendrás que esmerarte y poner manos a la obra. Te daremos algunas pautas para que tu misión resulte exitosa.

Como seducir a Géminis

Los geminianos son singulares en todo y el amor no es la excepción. Son personas independientes que no aceptan que nadie les marque el paso o les diga cómo manejar su vida y sólo se comprometerán cuando alguien realmente les interese. No aceptan presiones de ninguna índole y se sentirán especialmente atraídos por personas que demuestren tener proyectos propios, intereses afines a los suyos y una personalidad interesante que sobresalga del resto.

Para seducir a Géminis debes acercarte y entablar una conversación interesante ya que ellos son personas muy inteligentes y se fijarán en el intelecto además de apreciar el físico. No es necesario que les cuentes tu vida entera en la primera charla: Una cuota de intriga les gusta mucho y querrán conocer más de ti si les resultaste alguien original y atractivo en la primera impresión.

Otro punto esencial para lanzarte a la conquista de Géminis es el humor: Son personas sumamente simpáticas y abiertas cuando están bien predispuestas y una persona con esas mismas características llamará su atención. El sentir que existen afinidades con alguien y que se han encontrado con un ser aventurero y curioso es algo que los atrapará: Recuerda que Géminis es amante de las experiencias intensas y siempre necesitará conocer, explorar y aprender cosas nuevas. Demuéstrale que eres alguien que no se intimida ante lo desconocido y que ama divertirse y seguramente estarás mucho más cerca de su corazón de lo que pensabas que podías.

Géminis no tiene fama de ser demasiado fiel y es cierto, pero cuando se sienten atraídos por alguien que comparte sus intereses y afinidades y que no los asedia porque es seguro de sí mismo y tiene su propia vida, seguramente querrán establecer un estilo de relación más comprometida que las que habitualmente tienen.

 

 

 



Anterior

Fragancias recomendadas de acuerdo a tu signo

Siguiente

Como enamorar a los signos de fuego