Como seducir a Leo

Leo es uno de los tres signos del elemento fuego y quizás el más pasional y temperamental del Zodíaco. Los leoninos son conocidos por su intensidad, su fortaleza y también por su gran poder de seducción que hace que pocos se resistan a sus encantos cuando se ponen en modo seducción. Pero en este artículo vamos a contarte como seducir a un leonino para que puedas diferenciarte y ganar su corazón haciendo la diferencia con el resto de los muchos que se disputan su atención.

La seducción de leo

Cierto es que Leo rara vez carece de ofertas en materia de amor: Su encanto natural, su fuerte personalidad y el esmero que ponen en su aspecto hacen que fácilmente sean capaces de conquistar a quien se propongan, y que tengan más de una opción para elegir a la hora de la conquista. Son muy conscientes de sus encantos y no dudarán en usarlos siempre que alguien los atraiga. Leo se juega todo en cada conquista y rara vez pierde cuando se propone alcanzar una presa. No por nada es el rey de la selva.

Pero que Leo sea naturalmente seductor no significa que cualquiera tenga la capacidad de conquistarlo y llegar a su corazón y para lograrlo hacen falta más mañas que fuerzas y aquí te contaremos de qué se trata el reto de seducir a un leonino.

Lo que debes hacer para conquistar a Leo

Los leoninos se caracterizan por querer llevar siempre la voz de mando, pero a la vez no les agradan las personas demasiado sumisas, porque acaban aburriéndolos. Por contradictorio que parezca es así: Con Leo debes saber oscilar entre las sutiles muestras de interés mientras al mismo tiempo le haces ver que eres alguien con personalidad, que no se deja llevar tan fácilmente por cualquiera. Leo es un depredador y le encanta tomarse la molestia de la conquista, es un juego que sabe jugar de maravillas. Si caes rendido a sus pies muy pronto, no conseguirás su interés.

Leo necesita sentirse reconocido y amado: Hazle sentir que lo valoras, que aprecias sus logros y que tiene un lugar de privilegio en tu vida. Sentirse ignorado es lo peor que puede pasarle a alguien de este signo y si bien un poco de indiferencia puede atraerlos en el juego de la seducción, no debes abusar de ese recurso porque Leo jamás se quedará donde no se sienta importante y querido.

Los nativos del signo Leo tienen un gusto exquisito y aman la buena vida y todo lo que ello implica: Una cena romántica en un buen lugar, la comida gourmet, un vino de calidad y un viaje exótico son obsequios que nunca olvidarán y valorarán como nadie. Por supuesto que no siempre tenemos la posibilidad de hacer grandes inversiones pero ten en cuenta que un detalle de calidad es mucho más recomendable que mil baratijas si se trata de seducir a un leonino.

Los leoninos son muy expresivos, afectuosos y necesitan demostraciones físicas y verbales de amor: Con Leo no alcanza el simple hecho de querer o amar, hay que demostrarlo y con creces. Aman los besos, las caricias, los abrazos, las palabras dulces. Con ellos nunca es suficiente. Y ni que hablar a la hora del sexo: Si quieres enamorar a un leonino deberás esmerarte en la cama porque son fogosos y apasionados y siempre querrán más a la hora del placer.

 

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Cómo comprender y llevarse bien con los signos de Aire

Siguiente

Los Mensajes del Horoscopo del Amor