Como seducir a Tauro

Tauro es un signo que gracias a su elemento regente, la Tierra, posee una personalidad muy terrenal, sumamente pensante y metódica que lo lleva a analizar minuciosamente cada paso antes de darlo por lo que difícilmente se deje llevar por meros impulsos. Pero así como es razonable y sensato, el toro también se enamora y a continuación vamos a contarte cuáles son los requisitos para seducir a un nativo de Tauro.

Qué cosas seducen a un taurino

Tauro es un signo que no se aventura en ningún aspecto de su vida. Es pasional y tiene un fuerte temperamento que mostrará cuando sea necesario hacerlo, pero no se dejará llevar por pasiones irracionales a la hora del amor. Para un taurino, el amor va mucho más allá de la atracción física y necesita encontrar en la otra persona ciertos rasgos que lo hagan sentir cómodo y que lo impulsen a pensar en la idea de una pareja. Caso contrario seguirá su camino porque a Tauro no le interesan en absoluto las aventuras de una sola noche.

Para seducir a Tauro se necesita una alta dosis de inteligencia porque más allá de deleitar su vista es necesario seducir su mente. A Tauro le gustan las personas seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y que no se dejan llevar por modas o convencionalismos. Valora a las personas con modales, experiencia de vida y una forma de pensar la realidad diferente a la del común de la gente.

Con Tauro menos es más: No le agrada la gente estridente ni en su forma de hablar, ni en su forma de vestir, y no soporta a aquellos que viven alardeando de lo que son o poseen. Tauro sabe quién es y no necesita presumir y le interesa vincularse con personas del mismo perfil. Egocéntricos y personas soberbias, abstenerse.

Tauro mirará el exterior, por supuesto, y le atrae la belleza como a todos, pero mucho más mirará que tus palabras sean coherentes con tus acciones. Tauro valora a las personas consecuentes, con palabra, sinceras y que al igual que él proyectan a futuro.

Para entregarse a alguien, Tauro se cerciorará primero de que esa persona también busque un tipo de relación con miras a futuro, que sea alguien que se toma en serio sus obligaciones, sus afectos, que no tenga una mente superficial.

Muchas veces Tauro es tildado de materialista pero en realidad es previsor y cauteloso y no es de aquellos que hacen gastos superfluos por encima de sus posibilidades. Tauro siempre piensa en el futuro y por eso es conservador y cuida tanto lo que con trabajo ha conseguido. Por eso no será jamás de los que despilfarran, aunque puedes seducirlo con cualquier obsequio de calidad, porque los nativos de este signo saben valorar lo bueno. Desde una comida gourmet hasta una prenda sobria de excelente calidad o una fragancia distinguida son detalles que Tauro apreciará más que nadie.

Para seducir a Tauro hace falta mucho más que un físico atractivo: Les importa mucho más la inteligencia y el atractivo interior de las personas que como lucen o lo que poseen.

 



Anterior

Los signos más posesivos del Zodíaco

Siguiente

Los signos que más saben disfrutar de la vida