Cómo seducir a un leonino

Pocos signos manejan tan bien el arte de la seducción como Leo. Son conquistadores por naturaleza y es muy sencillo caer en sus redes y sucumbir a sus encantos irresistibles. Pero tan cierto como sus dotes para la conquista, es que el carácter de Leo no es sencillo, y si lo que quieres es conseguir una relación duradera con un ejemplar de este signo, hay pautas que debes seguir para no ser sólo una presa más de su colección de conquistas pasajeras.

Leo es testarudo, egocéntrico y muy pasional, y si bien hay algunas características que difieren según del sexo que se trate, existen ciertas reglas de oro para seducir a un León o a una Leona y ser tú quién logre hacerlo rendir a tus pies enamorado.

Lo que debes hacer y lo que debes evitar para enamorar a un león:

Si has puesto los ojos en un nativo de este signo, debes tener claro que ante todo no es presa fácil y que no por  nada es el último eslabón de la cadena alimentaria. Leo quiere ante todo CAZAR, es decir que cuanto más difícil resulte el reto, más interesado estará en obtener a la presa. Por eso es importante que no caigas en obviedades, ni te muestres rendido o rendida a sus pies en la primera de cambio, sino que debes mostrarte como alguien selectivo, que no se deja seducir por cualquier persona ante el primer halago.

Leo además es protector, por lo que mucho alarde de suficiencia y soberbia no será de su agrado. Entonces debes manejarte en los medios: Ni la sumisión total, ni la presunción de superioridad. Hazle notar tu interés, pero deja que sea el león quién venga a buscarte.

Además de su bella melena, el león tiene la cualidad de la inteligencia y la sagacidad, por lo tanto será seducido no solo por la belleza exterior sino por la inteligencia superior. Muéstrate como una persona inteligente, interesante y con inquietudes: leo adora el refinamiento, la educación y la cultura en dosis iguales.

Sé cuidadoso con tu imagen, pero sin caer en la vulgaridad ni los excesos. Leo ama la buena vida y todo lo bello y llamativo, pero a la vez, ama el buen gusto y en este sentido menos es más. Entonces debes procurar llamar su atención con elegancia y refinamiento.

Consejos para seducir a una mujer de Leo:

Si bien a las leoninas les encanta atraer todas las miradas, también es cierto que no se dejan encandilar por trivialidades que a otras mujeres podrían subyugar: Evita hacer ostentación de tu automóvil, de tus músculos o de tus logros profesionales. Es mejor generar intriga e interés sobre estas cuestiones que caer en un muestrario ridículo de tus bienes y calificaciones que te haga ver ridículo y pedante.

No hagas foco sólo en sus cualidades físicas: Las leoninas aman ser valoradas en toda su personalidad. Escúchala, hazle saber que te interesan sus pensamientos y opiniones y desliza algún elogio sutil sobre su belleza, pero que esto no sea lo principal a la hora de seducirla.

Cómo enamorar al hombre Leo:

* Muéstrate segura y no te quedes embobada al ver pasar a tu león. Hazle saber que reparaste muy bien en él pero que no estás desesperada ante su presencia.

* No te rías como una boba de todos sus chistes: Al leonino le agradan las mujeres desafiantes y con carácter propio.

* No te muestres accesible a cualquier conquista ni permeable a cualquier elogio: Que le cueste seducirte.

Con estos consejos, tu león sin dudas quedará prendado de ti.

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Defectos y virtudes de Escorpio

Siguiente

Signos Opuestos en el Zodiaco