Cómo son los Acuario en la amistad

Te has preguntado cómo son las personas de Acuario cuando se trata de amistad y compañerismo?

En este artículo exploraremos las características de la personalidad de los nacidos con Sol en Acuario en lo que respecta a su capacidad de generar vínculos y de compartir ya sea momentos u horas de trabajo con otros.

 

La individualidad de Acuario puede generar el erróneo pensamiento de que estos nativos no son tan buenos amigos. Pero la realidad está muy lejos de eso. Muchos astrólogos harán constar el hecho de que los Acuario son el mejor signo al cual tener como mejor amigo.

Ellos entienden y tienes una formidable capacidad de escuchar e involucrarse con lo que le sucede al otro. Su mejor cualidad es su disposición para ayudar sin pedir jamás nada a cambio.

No ayudan a la gente por respeto o compasión, para ellos ayudar es sencillamente lo correcto y no pueden concebir quedarse de brazos cruzados cuando alguien necesita de su ayuda.

Tienen un gran carácter humanitario, y la mayoría de ellos participan activamente en el servicio comunitario y el trabajo de caridad. Un psicoanalista le dirá que satisfacen su necesidad de auto importancia ayudando a los demás, y de esta forma consiguen sentirse de utilidad para la sociedad.

 

Ayudar a padres con el cuidado de sus hijos. Enseñar a los niños pobres y hacer algún tipo de servicio a la comunidad uniéndose a las ONG son algunas de las tareas que disfrutaran hacer.

Se trata de personas ingeniosas, comprensivas  y amigos fieles capaces de mantener los lazos intactos durante muchos años. También tienen la capacidad de reanudar relaciones después de un largo período de separación, con casi el mismo candor que hubo en el inicio. .

 

Las personas de Acuario también son conocidas por ser asertivas y hablar aquello que se pasea en su mente sin ningún escrúpulo. Sugieren maneras de hacer las cosas mejor y toman medidas decisivas en esa dirección, en beneficio de la mayoría de los amigos. Esto los hace muy buenos miembros de sociedades, clubes y asociaciones.

Ellos hacen un gran papel activo para el grupo, simplemente porque el impulso de disfrutar de la camaradería de la gente con la que comparte un interés común tiene mucho valor para ellos.

Su juicio es imparcial e impersonal, en general se manejan siempre con la cabeza fría y son muy objetivos en sus opiniones y consejos.

 

El desapego y la necesidad de independencia de Acuario puede confundir a los demás sintiendo que son desplazados por este nativo, cuando en realidad este solo necesita de algo de espacio.

Artículos relacionados

Anterior

Virgo y la amistad

Siguiente

Las vacaciones ideales para cada signo – Parte II