Cómo son los Capricornio en el Sexo? – Conoce los detalles

Si quieres buen sexo con un Capricornio, la primera regla es nunca, nunca burlarse de ellos, ni siquiera de una manera bondadosa. Las cabras sienten vergüenza muy fácilmente y a menudo carente de confianza, muchos capricornianos tienden a ser conscientes de sí mismos a través de su desempeño sexual por lo que cualquier tipo de crítica implícita amortiguará su libido y tal vez termine su relación para siempre.

 

La cabra no puede ser conocida como el más sexy de las bestias, pero una vez que vence su reserva inicial puede vérsela abierta para dar plena satisfacción, no importa el tiempo que haga falta. Al igual que con la mayoría de las cosas en su vida, Capricornio prefiere tomarse su tiempo en lo sexual y se toma muy en serio la tarea de proveer placer tanto a su pareja como a sí mismo, y su auto-control altamente desarrollado le da la energía para mantener el rumbo.

Como signo de tierra, Capricornio tiene una sensualidad poderosa e instintiva que se expresa en una forma sencilla y natural, sin necesidad de accesorios ni adorno. Es un tanto carente de romance? Bueno, tal vez, pero lo que carece en la forma de sentimentalismo se compensa en términos de responsabilidad y discreción.

 

Lo que hay que saber es que sus secretos de alcoba y su reputación son normalmente muy seguros en las manos de un Capricornio. La privacidad personal es algo que se toma muy en serio, cuando se trata de amor y sexo, ‘cuidado’ es el segundo nombre de Capricornio.

 

A menudo, un poco solitario, Capricornio puede perder fácilmente las oportunidades sexuales debido a un miedo al rechazo que muchas veces germina en él, y puede mostrarse reacio a poner demasiado tiempo, esfuerzo o dinero en una relación si no está seguro de que hay algo que vale la pena al final. Capricornio siempre quiere relación calidad-precio, y esta premisa no es menos importante cuando al amor se refiere.

 

La cabra puede ser muy fría y calculadora en la búsqueda y el acecho de sus parejas sexuales y es muy probable que algunos casos luego de un periodo extenso de seducción siga adelante con nuevas conquistas luego de haber cumplido con su propósito.

Lo cierto es que Capricornio de ninguna manera caerá en un compromiso a menos que la persona se ajuste a sus aspiraciones a largo plazo y el siente que puede proveerle de una relación sólida y duradera donde ambos funcionen como un equipo.

 



Anterior

Cómo Conservar El Amor De Un Sagitario

Siguiente

Leyendo el Horoscopo Acuario Para Hoy