Compatibilidad de Cáncer con otros signos

El zodiaco tiene mucha información interesante para brindarte y que podría mejorar tu vida y ayudarte a concretar todos tus objetivos importantes. Pero quizás el mayor aporte que pueden ofrecerte los signos zodiacales está vinculado a tu vida de relación en general y amorosa en particular. Y una de las herramientas más interesantes que ofrece al zodiaco para armonizar tus relaciones de todo tipo es el análisis de compatibilidad entre signos.

Hoy hablaremos del signo Cáncer y te contaremos cómo se lleva con el resto de los signos zodiacales en la amistad, el trabajo y el amor. Si eres un cangrejo zodiacal podrás averiguar con qué signos te llevas mejor y cuáles son aquellos con los que podrías llevar la pareja ideal.

Pero si deseas tomar las mejores decisiones en todos los planos de tu vida, te aconsejamos que no dejes de entrar a diario al horóscopo Cáncer donde los astros te brindarán las predicciones en salud, dinero y amor para que puedas tomar las mejores decisiones en tu vida y cumplir así cada una de tus metas.  

Compatibilidad de Cáncer con Acuario

El nivel de compatibilidad entre Acuario y Cáncer es medio/bajo. La razón es que sus formas de ver la vida y las relaciones es muy diferente. Cáncer necesita apego y certezas y Acuario busca improvisar y sostener su libertad. Una relación de pareja entre estos dos signos tendrá muchas fricciones. Sin embargo, para relaciones de amistad y laborales, ambos signos pueden complementarse muy bien ya que son muy leales en sus vínculos y saben cooperar y trabajar en equipo.

Compatibilidad de Cáncer con Aries

La compatibilidad de Cáncer y Aries es media/baja ya que la forma de ser de Aries puede resultar demasiado brusca para el sensible cangrejo. Los altibajos de Cáncer además pueden no ser del agrado del impetuoso Aries. Definitivamente no se trata de la mejor combinación zodiacal. Respecto a la amistad y al ámbito laboral el complemento puede ser mucho más positivo en tanto Aries sabrá motivar al cangrejo y éste ayudará a Aries a atender más aquellas cuestiones vinculadas con lo humano.

Compatibilidad de Cáncer con Cáncer

Dos cancerianos se llevarán de maravillas tanto en el amor como en la amistad y el trabajo. La energía predominante del elemento Agua dará preponderancia a los sentimientos y a las emociones y la conexión será automática. Dos cangrejos tendrán relaciones muy profundas pero el desafío será el controlar los cambios de humor y la emotividad de ambos miembros de la pareja.

 Compatibilidad de Cáncer con Capricornio

El cangrejo puede encontrar mucho apoyo en Capricornio y la seguridad y solvencia que necesita para confiar. Sin embargo a Capricornio podría resultarle excesiva la intensidad de Cáncer e inestabilizarlo a nivel emocional. La afinidad entre ambos será media en el amor pero más fluida en términos de amistad y trabajo ya que sus cualidades pueden complementarse de maravillas.

Compatibilidad de Cáncer con Escorpio

Ambos signos de elemento Agua podrán formar una pareja muy sólida en tanto Escorpio modere sus exabruptos para no herir a Cáncer con sus reacciones. La comunicación será excelente y la química también. También en la amistad y en el trabajo, Escorpio y Cáncer `pueden formar una dupla muy sólida.

Compatibilidad de Cáncer con Géminis

Entre Cáncer y Géminis la compatibilidad es baja ya que Géminis busca mucha novedad e independencia mientras que Cáncer persigue la estabilidad y demanda mucha atención a nivel emocional. En la amistad pueden complementarse mejor, al igual que en el trabajo ya que la creatividad de Géminis puede conjugar muy bien con la sensibilidad de Cáncer para solventar diferentes proyectos.

Compatibilidad de Cáncer con Leo

En el amor leo y Cáncer tienen una compatibilidad baja ya que al cangrejo le costará lidiar con la necesidad de protagonismo de Leo y sus formas seductoras pueden generarle mucha inseguridad. En la amistad pueden llevar una relación entrañable. En el trabajo Leo puede ser el estímulo perfecto para despertar todos los talentos que Cáncer no se atreve a explotar.

 Compatibilidad de Cáncer con Libra

Libra y Cáncer tienen un buen nivel de compatibilidad a nivel amoroso en virtud de que Libra posee el romanticismo, los valores y la lealtad que el cangrejo necesita para sentirse pleno. También en la amistad y en el trabajo Cáncer y Libra pueden llevarse de mil maravillas ya que ambos son muy entregados en sus compromisos y sabrán darse mutuamente el lugar de lucimiento que ensalzará sus virtudes.

Compatibilidad de Cáncer con Piscis

Se trata de dos signos completamente compatibles tanto a nivel amoroso como en el plano de la amistad, el trabajo y la amistad. Al tratarse de dos signos de Agua sobrarán la comunicación, el compañerismo y los gestos de amor. Como pareja se entenderán a la perfección y como amigos y colegas de trabajo sabrán estimularse y ayudarse mutuamente para el logro de objetivos comunes.

Compatibilidad de Cáncer con Sagitario

La compatibilidad entre Cáncer y Sagitario es baja en razón de que sus objetivos y formas de ver la vida son muy diferentes. Si bien como pareja no son la mejor combinación zodiacal sí podrían consolidarse en una bonita amistad así como también podrán formar un gran equipo de trabajo. En este sentido el arquero es la persona ideal para estimular y brindar seguridad al cangrejo para que explote al máximo sus capacidades.

Compatibilidad de Cáncer con Tauro

Respecto del amor, Tauro es una gran opción para el cangrejo porque comparte sus ideales respecto de una relación y será capaz de ofrecerle la estabilidad y la solvencia emocional que el cangrejo necesita para ser feliz. Del mismo modo Tauro y Cáncer podrán ser estupendos amigos y compañeros de trabajo ya que ambos disfrutan cooperando con los demás y trabajando duro para el logro de objetivos comunes.

Compatibilidad de Cáncer con Virgo

Virgo tiene un nivel de compatibilidad alto con Cáncer ya que sus personalidades se complementan. El signo de la Virgen puede aportar una gran seguridad emocional al cambiante cangrejo y le ayudará a encausarse para el logro de sus proyectos. También en la amistad y el trabajo esta dupla promete grandes resultados ya que juntos son la combinación `perfecta entre mente (Virgo) y emocionalidad (Cáncer).

 



Anterior

Lo que debes entender si vas a amar a un Aries

Siguiente

Los Mantras más poderosos – Qué son y cómo funcionan