Compatibilidad entre Tauro y Sagitario

Entre los signos zodiacales pueden darse diversas combinaciones y algunas de ellas son exitosas mientras que otras más bien podrían ser un desastre. Lo cierto es que para definir si dos signos son o no compatibles es necesario tener especialmente en cuenta las principales características de ambos y luego analizar cómo podrían interactuar en planos como la amistad, el trabajo y el amor.

Es importante tener en cuenta que algunos signos pueden ser compatibles para encarar juntos un trabajo y sin embargo hacer agua en materia de amor. O puede que entre ellos las cosas apunten a consolidar una linda amistad.

De todas estas probabilidades nos ocuparemos en relación a la combinación Tauro y Sagitario. Y te diremos qué tal se llevarán estos dos signos en materia de amor, trabajo y amistad.

Qué tan afines son Tauro y Sagitario

Tauro es un signo regido por el elemento Tierra: Mentales, organizados y algo distantes en un comienzo de los vínculos, los taurinos tiene la vida organizada hasta en el más mínimo detalle y en ocasiones rozan el fanatismo respecto del orden, los horarios y la inamovilidad de sus rutinas.

En el plano de las relaciones amorosas son cautelosos y apuntan a vínculos sólidos y duraderos con personas honestas y coherentes que aspiren a proyectar a futuro.

Sagitario es un signo regido por el elemento Fuego. Apasionado, visceral y en ocasiones arrebatado, se lanza hacia lo que quiere sin medir consecuencias, lo que le trae tantos éxitos como dolores de cabeza.

Sagitario no busca el compromiso ni proyecta a largo plazo sino que hace y deshace en función de su instinto que es el que guía sus acciones. Las personas demasiado formales y legalistas no son de su agrado y no tolera que le indiquen lo que debe hacer.

Teniendo en cuenta estos datos relevantes acerca de la personalidad de cada uno de estos dos signos, estamos en mejores condiciones de analizar su grado de compatibilidad en los diferentes ámbitos de la vida:

Tauro y Sagitario en el plano laboral: Se puede tratar de una combinación interesante y fructífera para ambos ya que los dos signos se caracterizan por su laboriosidad y su sentido de la responsabilidad. Funcionarán bien como pares o si Sagitario es el jefe ya que Tauro es muy respetuoso de las normas y Sagitario valorará y sabrá premiar su capacidad y compromiso.

En la amistad: En este plano también puede tratarse de una buena combinación ya que Tauro procurará aconsejar a Sagitario y ayudarlo a evaluar las consecuencias de sus actos mientras que Sagitario incitará a este a liberarse y tomarse la vida menos drásticamente. Ambos dan una gran importancia a los afectos y son incondicionales de modo que una amistad entre estos signos se sustentará en bases sólidas y podrá mantenerse en el tiempo.

En el amor: Este es el ámbito en el que menos éxito auguramos a esta dupla en función de las cualidades de ambos. Si bien en el amor no rigen las ciencias exactas hay que reconocer que la formalidad y personalidad rutinaria de Tauro no es demasiado compatible con el espíritu inquieto y aventurero de Sagitario y que tendrían que poner mucho empeño para hacer que funcione.

Tauro y Sagitario son además igualmente obstinados lo que obstaculizará el diálogo en más de una oportunidad, sumado a que Sagitario tiene por naturaleza la costumbre de coquetear por doquier y hasta la tendencia a la infidelidad, cuestiones que Tauro no estará dispuesto a tolerar jamás en una relación.



Anterior

Los gustos de Tauro en el amor

Siguiente

Consejos para que Tauro mejore sus relaciones