Conoce Mas de Capricornio

Capricornio es reconocido dentro de los signos del  zodiaco por ser el más estricto, trabajador y tenaz de todos. Así mismo puede ser muy testarudo y debido a la gran cantidad de responsabilidad que lleva consigo suele ser un signo preocupado.

Pero si además de conocer de su carácter deseas conocer otros aspectos más de Capricornio a continuación podrás hacerlo.

Rasgos interesantes de Capricornio

Capricornio destaca en el zodiaco por ser el más tenaz y organizado de todos. Esto se lo debe a varios aspectos como lo es su planeta y elemento regente.

·         Para comenzar debes saber que el símbolo de Capricornio es la cabra pero no la común sino la de mar, aunque generalmente solo se pone la cabeza de este animal.

·         En cuanto a su planeta regente éste es Saturno y su elemento es la tierra. Estos dos aspectos hacen que Capricornio sea ambicioso y tenaz.

·         Ahora la casa de este signo es la décima, la cual es el hogar de las profesiones y también del estatus.

·         Otros aspectos que deben ser conocidos de Capricornio y que poco son mencionados son por ejemplo su color o colores. Estos son el verde pero también el gris y el marrón. Todos ellos en tonos profundos  u oscuros.

·         En cuanto a su piedra y metal estos son el zafiro y el plomo.

·         Finalmente Capricornio se relaciona muy bien con la naturaleza y cuenta con algunas plantas especiales conocidas como suyas. Estas son los pinos, también la hiedra y los olmos, los cuales evidencian la fortaleza del signo.



Anterior

Los Animales del Signo Piscis

Siguiente

Caracter negativo de Cancer