Conociendo la Habilidad Psiquica

Cuando hablamos de la habilidad psíquica es necesario aclara que no se habla de una capacidad especial que sea espiritual o física sino que se habla de la psique, la cual va más allá de la mente y es no-sensorial.

De esta manera se puede decir que esta habilidad es la que muestra una persona cuando entrar a un estado de conciencia  en el cual revela capacidades inexplicables científicamente.

¿Cuáles son las habilidades psíquicas?

Dentro de estas habilidades podemos encontrar una variedad de experiencias como lo es la clarividencia, también la intuición y los viajes astrales, entre otros. Si quieres saber un poco más de ellos aquí te los mostraremos brevemente:

  • En el caso del viaje astral esta es una experiencia en la cual la persona sale de su cuerpo y hace un recorrido a otros lugares.
  • En el caso de la clarividencia lo que se presenta es una habilidad para ver elementos o hechos que no se encuentran físicamente en el mismo lugar.
  • Con la intuición lo que ocurre es que normalmente se predice un evento o situación próxima a pasar.
  • Así mismo encontramos al médium psíquico el cual presenta experiencias de trance en los cuales se puede percibir entidades o espíritus.
  • De igual manera otras habilidades psíquicas que se conocen actualmente es la adivinación y también otras prácticas como la clariaudiencia y la telepatía.

Finalmente hay que destacar que actualmente hay un debate bastante amplio en el cual se discute sobre la existencia de estas habilidades y también sobre la idea de que estás son innatas o si pueden ser enseñadas.



Anterior

Consejos y Datos Curiosos Sobre el Horoscopo Tauro Hoy

Siguiente

Las Orejas y la Personalidad