El Caracter de Libra: el Signo Diplomatico

Al hablar del carácter de Libra hay que destacar de él que es un diplomático en todo el sentido de la palabra. Este signo, representado simbólicamente por una balanza, sobresale por su defensa de la justicia y también por ser un signo que se preocupa por los otros.

Teniendo en cuenta estos rasgos iniciales del carácter de Libra ya podemos ir un poco más profundo en este tema.

Libra el justo y diplomático

El signo Libra es regido por el planeta Venus y su elemento es el Aire. Estos dos elementos llenan al signo de una variedad de características positivas y negativas que conforman su carácter y que a continuación podrás conocer:

  • Inicialmente y además de su carácter justo y diplomático Libra sobresale por ser un signo que busca siempre el equilibrio en la vida, sea en situaciones, decisiones, emociones. Es un signo muy equilibrado o por lo menos intenta serlo.
  • Como ya decíamos en él destaca la gran preocupación y cercanía que siente por los demás y por ello normalmente suele intervenir en los conflictos que se generan a su alrededor, claramente buscando ser un mediador neutral.
  • Además de las características anteriores hay que destacar en Libra su gusto por la armonía, su comportamiento sociable y su gusto e intensa búsqueda de estar rodeado de amor.

Pero no todo es bueno en el carácter de este signo, en realidad su gran problema se evidencia en lo indeciso que puede llegar a ser, ya que cambia de opinión muy rápidamente. De igual forma puede ser muy inconstante.



Anterior

Caracter negativo de Cancer

Siguiente

Seduciendo a Una Chica de Escorpio