El hombre Leo y el amor

Deseas saber cómo es la personalidad de un hombre nacido bajo el signo de Leo cuando se trata de romance y relaciones? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Leon y su costado más tierno y apasionado.

Leo es capaz de tomar todas las emociones humanas disponibles y amplificarlas al extremo. Este es el mismo enfoque que utiliza el León cuando se trata de amor. Para este hombre el amor es lo mejor del mundo, temblores en la tierra, mariposas en la panza, él es tan espectacular como dramático en sus pasiones. Él va a caer en el amor, a menudo y profundamente. Cada vez que lo hace él estará convencido de que es la última vez, la única vez, y que todas las otras veces eran erróneas. Cuando encuentra a alguien a quien amar va a saltar de cabeza, su corazón se tendió en sus poderosas patas. El hombre Leo no hace nada a medias. Este valor superlativo es lo que mucha gente admira en el hombre Leonino.

El león en el Mago de Oz fue en una búsqueda por un corazón. Esto hace eco de lo que el hombre Leo está buscando, una pareja para compartir la caza con alguien, para complementar y completarse él. En una relación se mostrara totalmente dedicado, completamente leal, y ferozmente protector. El hombre Leo puede ser coqueto cuando está en una relación segura, y mostrarse juguetón y travieso con su compañera. La pareja ideal para un hombre Leo es una persona que sea su partido en la fuerza, la confianza, la generosidad y calidez. Una pareja debe ser digna de su prestigio y traer su propio sello especial a la relación.

Él es un amante muy romántico, y no será una sorpresa que este signo está asociado con el elemento Fuego. Todo sobre el hombre Leo chisporrotea. Su confianza en sí mismo es sexy, sus gestos son audaces, y su encanto es irresistible. A la gente le encanta esto, y él es siempre muy codiciado tanto como un amigo y como un amante. El placer es el principio que lo rige y una vida sin placer no es vida en absoluto para el hombre Leo. Él doblará toda su mente y fuerza de voluntad para dar y recibir placer en el dormitorio y es un amante generoso y apasionado. El León es un amante fervoroso, que ama bromas y ser molestado con chistes. Él no tiene inhibiciones, ya sea entre las sabanas o fuera de ellas.



Anterior

Sol y Su Influencia en el Horoscopo Diario Leo

Siguiente

Moda y estilo para la mujer Libra