El Horoscopo Te Dice Como Eres en la Cama

Por medio de los datos que la astrología y el horóscopo occidental nos entrega podemos entender la forma de comportarse de cada uno de los signos zodiacales. Dentro de estos comportamientos está el cómo es tu signo en la cama o en el campo sexual.

Si quieres identificar el comportamiento sexual de tu signo a continuación podrás hacerlo.

Signos en el campo sexual

  • Aries: su comportamiento en el campo sexual se describe con dos palabras. La primera de ellas es su ser pasional y la segunda es su gusto por el disfrute momentáneo. Se muestran además un tanto egoístas y también impacientes. Si se quiere estar con él ha de dejarse de lado la timidez.
  • Tauro: les agrada disfrutar del sexo pero en espacios y ambientes muy íntimos. Son muy cuidadosos, les gusta ir lento para así poner a prueba cada uno de sus sentidos.  Disfrutan de cada detalle. Si se les quiere conquistar se deben dar lindos regalos y cuidar de su apariencia física.
  • Géminis: en lo sexual se muestran muy cambiantes y es que se aburren con mucha facilidad. Son además muy ingeniosos y mentales, rasgos que lo hacen destacar como excelentes amantes.  Para conquistarlos debes presentarte abierto a las nuevas ideas.
  • Cáncer: en la cama demuestra su sensibilidad y emotividad. Por ello sus movimientos son suaves y llenos de amor. buscan siempre  compromiso, conexiones fuertes y confianza. Brindarles ayuda o protección es una buena forma de entrar en la conquista.
  • Leo: destaca por ser un gran amante y esto lo hace por ser muy confiado y apasionado. Es de los que toma las riendas y no teme explorar. Además suelen brindar muchas atenciones y por eso al ser conquistados exigen que se les trate como el centro de atención.
  • Virgo: se muestran relajados en el ámbito sexual pero también son sensuales. Destaca de ellos su comportamiento calmado y perfeccionista. Son muy selectivos al momento de elegir a sus amantes o parejas.
  • Libra: es un amante atento y esto se debe a que siempre buscará complacer a su pareja. Es además afectivo, paciente y muy fantasioso. Gusta de coquetear y seducir, además de encontrar diversión.  Si buscas seducirle deberás ser sofisticado y sutil.
  • Escorpio: el horóscopo deja claro que este signo es el de los más sexuales y por ende es uno de los amantes más sobresalientes.  Un rasgo que poco se sabe de este signo es que suelen manipular a sus amantes para que estos brinden lo que desean. Se presentan bastante distantes en el campo emocional.
  • Sagitario: en la cama se presentan muy creativos y sobre todo divertidos. Les hace falta un tanto de compromiso.
  • Capricornio: al intimar no se evidencian muy entregados, sobre todo si no se han enamorado. Tampoco son muy aventureros y en cambio suelen ser bastante reservados. Les agrada enfocarse en el juego previo e ir lento.
  • Acuario: son románticos y derrochan pasión. Así mismo se presentan cálidos e innovadoras.
  • Piscis: buscan tanto el placer personal como el de su pareja. Les gusta mucho el sexo y se presentan bastante relajados, por lo que no se esforzarán tanto al intimar o buscar seducir. Son además cariñosos y románticos.


Anterior

Madres Zodiacales. Primera Parte

Siguiente

Ver Compatibilidad Entre Signos Aries