Ver Compatibilidad Entre Signos Aries

Normalmente cuando vamos a ver compatibilidad entre signos se habla de las relaciones que se establecen con el resto del zodiaco. Pues en esta ocasión queremos es hablar de la compatibilidad que hay entre los signos Aries.

Si tienes curiosidad al respecto no dejes de leer y conocer la forma cómo se relacionan las parejas que comparten este mismo signo.

Aspectos generales de la compatibilidad entre Aries

Lo primero que debes saber sobre la compatibilidad entre una pareja de Aries es que si son compatibles y es que evidentemente cuando se comparte el signo se presentan muchos rasgos similares que generan simpatía.

Ahora además de considerar esto es necesario que hablemos de la compatibilidad ciertos aspectos que dominan esta relación.

Para comenzar debemos hablar del elemento que influencia a Aries. Este es el Fuego, elemento que comparten con Leo y con Sagitario. Lo que hace el elemento fuego es que Aries se presenta muy apasionado y vital. También le entrega una gran confianza en sí mismo y lo dota de ímpetu y optimismo.

El signo Aries al estar regidos por el fuego se presentan también orgullosos, impacientes y dominantes. También suelen resultar violentos y de comportamientos excesivos.

Es por eso que cuando se establecen relaciones entre nativos de Aries la compatibilidad se ve reflejada de manera directa y es que ambos actúan de forma muy  intensa. Así las relaciones entre Aries suelen presentarse muy apasionadas y activas. Ambos se estimulan y divierten, sin perder su individualidad. Igualmente es una buena relación en la que se comparten comúnmente de actividades que a ambos les agradan y que les permiten expandirse.

Relaciones entre Aries

Ahora que has conocido estos aspectos generales de la compatibilidad entre los Aries es el momento de profundizar un poco en la forma como fluyen estas relaciones:

  • Como ya decíamos la pareja formada por nativos de Aries es una pareja apasionada pero además de considerar este rasgo ha de tenerse en cuenta que suelen ser muy exigentes. Cada uno de los integrantes posee un gran ego y por ello resulta casi imposible que no se generen choques entre ellos.
  • Igualmente debemos tener en cuenta que a los Aries les gusta dominar y no ser dominados y el hecho de tener que entrar a ceder puede generar muchos conflictos. Es por eso necesario que desde el comienzo lleguen a un punto de equilibrio, con el cual se establezca el respeto a su autonomía.
  • Cuando se presentan discusiones entre los Aries estas suelen ser interminables ya que cada uno estará seguro de tener la razón. Es muy complicado solucionar problemas entre ellos pero si trabajan en ser más comprensivos seguramente lo lograrán con mayor facilidad.
  • Si bien las relaciones entre Aries no están exentas de los problemas y que ninguna relación lo está debe saberse que si enfocan su energía en construir juntos en lugar de competir seguramente tendrán mucho éxito.
  • La astrología al estudiar la compatibilidad entre Aries y Aries deja claro que esta combinación se presenta muy aventurera y dinámica.
  • Debido a que Aries suele ser temeroso al compromiso esta relación tiene esto como punto débil. Para combatirlo es necesario crear fuertes enlaces, lo cual es posible si trabajan en conjunto por el logro de una misma meta y objetivo.
  • Las relaciones entre Aries suelen ser muy animadas sobre todo en el aspecto social. Ambos son muy alegres y sociales. Igualmente se motivan mutuamente en el campo laboral.
  • Sabemos además que Aries es un signo muy independiente pero al tener una relación con otro nativo del mismo signo es necesario dejar de lado tanto individualismo.
  • Es común que en estas relaciones, por parte de alguno de sus integrantes, surja un gran deseo de posesión que sin duda alguna debe evitarse.
  • En el campo sexual se genera un buen entendimiento y complacencia de las necesidades de cada uno. Estas relaciones son muy estimulantes, se desarrollan con mucha pasión y con desinhibición.

Otras parejas compatibles

Como puedes ver las relaciones entre Aries y Aries pueden llegar a ser muy positivas, sobre todo entre los nativos nacidos entre marzo 31 y abril 19, pero debes tener en cuenta que además de ser compatibles entre ellos también hay otros signos favorecedores. Estos son Leo y Géminis así como Acuario y Sagitario.



Anterior

El Horoscopo Te Dice Como Eres en la Cama

Siguiente

Los jefes según su signo