Madres Zodiacales. Primera Parte

Cuando se habla del comportamiento que un signo presente en un rol de la vida, como el hecho de ser madres, se consideran diferentes aspectos como lo es su naturaleza genera y los rasgos de su personalidad.

Si quieres saber cómo es tu signo como madre a continuación te hablaremos de ello.

Mamá según el signo del zodiaco

  • Las madres Aries: son mamás muy vitales y que tienen una gran energía. Ellas son las líderes de su hogar y se presentan como excelentes protectoras. Son además impulsivas y con un temperamento fuerte. Son verdaderos heroínas y compañeras de juego. Eso sí no podemos dejar de decir que suelen ser muy rigurosas e impacientes.
  • Las madres de Tauro: estas son madres tranquilas, que disfrutan pasar el tiempo al aire libre con sus hijos. Igualmente son pacientes y muy organizadas. Estas madres pueden presentarse bastante obstinadas así que no aceptarán que se les contradiga. Otros rasgos  propios de esta madre es su carácter firme y la disciplina consistente que llevarán. Se esfuerzan bastante en dar buenos alimentos a sus hijos y con ellos expresan su amor. son madres a las cuales les hace falta ser un poco más tolerantes y abiertas a las diferentes opiniones.
  • Las madres de Géminis: su comportamiento es uno de los más abiertos y comprensivos de todo el zodiaco. Ella es una mamá moderna que fácilmente comprende el comportamiento y pensamiento de sus hijos. Si bien protege a sus hijos no se presenta sobreprotectora y en cambio deja que la autonomía  se desarrolle. Estas mamás son muy conversadores pero al momento de disciplinar tiene un problema y es que suelen ser un tanto confusas. Igualmente pueden ser un tanto distraídas y presentarse inmaduras.
  • Las madres de Cáncer: estas son las mamás más emocionales y sensibles que hay. Son además muy afectuosas y cuidadosas con sus pequeños. Darán el mejor resguardo posible aunque en muchas ocasiones se exceden y se presentan sobreprotectoras. Esto no es nada positivo ya que genera inseguridades y temores en los pequeños. Igualmente destaca de estas madres lo dramáticas que pueden llegar a ser y lo dependientes que se vuelven de sus hijos y familia en general.
  • Las madres de Leo: son madres cariñosas y juguetonas. Así mismo cuidan mucho a sus pequeños y se presentan bastante celosas respecto a ellos y a su familia. Son muy cuidadosas con sus obligaciones y no podemos dejar de mencionar su gran generosidad. A estas madres les agrada que sus pequeños las admiren y que aprecien su labor. Además son mujeres inclinadas hacia el arte. Algunos de sus rasgos problemáticos es que se presentan un tanto infantiles y bastante complacientes.
  • Virgo: son las madres que mejor pueden equilibrar el área familiar con el profesional y personal. Ellas son multifacéticas y en cada campo se desempeñan muy bien. Estas madres no son las más melosas del zodiaco pero esto no quiere  decir que no expresen en todo momento el amor a sus hijos. Ellas son un gran apoyo para sus pequeños y sobre todo son un buen ejemplo a seguir. Son respetuosas, organizadas y disciplinadas. Su problema es que suelen ser muy exigentes con sus chicos y se exceden muchas veces con la crítica.


Anterior

Madres Zodiacales Segunda Parte

Siguiente

El Horoscopo Te Dice Como Eres en la Cama