El lado oscuro de Libra

Es evidente que todos los signos del zodiaco tienen sus virtudes y defectos. Quizás otros más virtudes que defectos y otros en viceversa, pero aún así, ninguno se salva de su lado oscuro.

En el día de hoy, te mostraremos cuales son los peores rasgos de Libra, para que puedas estar alerta si tienes a alguien de este signo a tu lado.

¿ilógico?,¿indeciso?,¿incoherente? Pues si! todas estas características son ciertamente propias de los de este signo. Puede que un libriano tenga más de un defecto a la vista, pero sin duda, el que más resaltaremos siempre es la falta de seguridad. Libra nunca sabe que es realmente lo que quiere…y esto se aplica tanto en planes a futuro como en el simple hecho de si comer un pastelillo de chocolate o uno de fresa. Las personas que se rigen por la balanza, sufren mucho por este tipo de cuestiones, ya que el hecho de no saber que pantalón escoger en una tienda o no saber que carrera universitaria seguir, puede ser algo muy frustrante para quién lo padece. Este tipo de hechos, hacen que la personalidad de Libra sea algo distraída y apagadas en algunas ocasiones.

Otro de los aspectos malos a tener en cuenta frente a un Libra, es que nunca se conforman con nada. Un libriano puede pasar meses e incluso años obsesionado con un hecho, un objeto o incluso con una persona, y a la hora de conseguir tener lo que desea, ya no le presta atención. Majadería, inmadurez o quizás la indecisión propia y natural de este signo, son algunas de las marcas con las que frecuentemente se tilda a un Libra debido a estos incómodos detalles de su personalidad.

Y como no podría ser de otra manera, el signo representado por la balanza, siempre busca equilibrio y justicia, tanto para si mismo como para el mundo entero. Para un libriano, lo que se hace se paga, y aunque tal vez tarde cierto tiempo en meditar como es que pagarás tus faltas, te aseguramos que si Libra ha detectado algo que has hecho mal, te lo hará pagar de una u otra manera. Los librianos pueden ser muy crueles si así lo quiere. Aunque no lo parezca, los de este signo saben luchar por sus ideales, y saben defender muy bien los derechos de si mismo y los de todos.

Y el último detalle a tener en cuenta…Libra puede parecer dulce e inofensivo a simple vista, e incluso caerte sumamente bien, pero ten la seguridad que detrás de esa elegancia emblemática puede estar pensando lo peor de ti, sin que tu tan siquiera te lo imagines. Los Libra son excelentes a la hora de fingir, y es por esto que siempre suelen caer bien en sociedad.

Así que ya lo sabes. Si tienes a tu lado a una persona dominada por la balanza, no te confíes demasiado, recuerda que son muy ingeniosos y sobretodo inteligentes para conseguir lo que se proponen.



Anterior

Pautas Basicas Para Hacer Magia Blanca

Siguiente

8 Aspectos a tener en cuenta si sales con un Escorpio