El temperamento de los signos zodiacales

Todas las personas tenemos nuestro propio carácter, el cual se forma en base a nuestra naturaleza misma. De esta manera, es como nuestro elemento natural de regencia, nos regala ciertos dotes de personalidad, los cuales se impregnan de manera sumamente notable en nuestro carácter. Si te fijas muy bien en las personas a tu alrededor, notaras seres mas calmos que otros; algunos de naturaleza sumamente explosivos, que hacen notar su presencia con tan solo un gesto, u otros demasiado tranquilos, a los cuales tendrás que mirar más de una vez para confirmar que aún no se han ido de ahi.

Analicemos entonces, cómo es la personalidad de cada uno de nosotros, según el elemento que nis rige.  Antes de empezar con esto, es importante recordar los cuatro grupos de elementos, y sus signos respectivos.

  • FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.
  • TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio.
  • AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis.
  • AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

FUEGO

Los signos de fuego, se caracterizan por ser los más temperamentales dentro del zodiaco. Te aseguramos que ante un inconveniente o disturbio, cualquiera de estos tres saltará como una llamarada ardiente a defender lo que es suyo, sin importar las consecuencias de sus actos. Hablamos de tres signos sumamente impulsivos, dominantes, seguros de sí mismos, frontales y determinados.

TIERRA

A diferencia de los signos de fuego, los signos de tierra suelen ser mucho más centrados, estables, prácticos y razonables. A estos tres no les gusta la discusión, por lo que siempre intentarán resolver las cosas de la manera más reservada y sensata posible. Aún así, hablamos de tres signos que defienden a muerte lo que les pertenece, y si bien no tienen el impetu de los de fuego, los signos de tierra saben muy bien que mediante la lógica y lo intelectual, son capaces de conseguir todo lo que se proponen.

AGUA

Los signos de agua son los más sensibles del zodiaco. Estos tres, se caracterizan por sus emociones cambiantes, y por su manera idealísta de ver el mundo, aspecto que en ocasiones los lleva a no saber lidiar con el mundo que les rodea. Los signos de agua son seres extremadamente delicados, muy fáciles de herir con cualquier tipo de gesto o palabra mal situada. Son también los signos más intuitivos y perceptivos de todo el zodiaco.

AIRE

Los signos de aire, se caracterizan por su independencia y su búsqueda, tanto interna como externa. Hablamos de tres signos sumamente inquietos y luchadores a la hora de seguir sus sueños, y si bien estos tres no  optarán nunca por la pelea, siempre se pondrán adelante a la hora de defender una causa noble u justa. Estos tres signos, se caracterizan por su diplomacia, paciencia y su capacidad a la hora de negociar y lidiar con su medio externo.

 

 



Anterior

7 razones por las que deberías leer el horóscopo

Siguiente

El lado oscuro de Leo