Galanes Zodiacales

La astrología, por medio del zodiaco y los horóscopos, tiene una gran cantidad de información y mensajes para entregar. Por medio de ella y sus estudios  es posible conocer los comportamientos a los cuales tendemos, considerando la influencia planearía y zodiacal que hay sobre nosotros.

Por ello y si quieres saber cómo es de galán un hombre, dependiendo de su signo zodiacal, aquí te hablaremos de ello. No dejes de leer y considerar esta información.

Galán según el signo zodiacal

  • ARIES: según el horóscopo de aries el galán de este signo se presenta muy seductor y directo. son muy fuertes y no les gusta andar con rodeos o secretos. Por eso desde el comienzo dejarán ver sus intenciones. Es un galán muy fuerte que sin duda alguna seduce a más de una por medio de su rudeza y también por medio de su espíritu de aventura. Es un galán que además cuida mucho de su aspecto físico, aunque generalmente presenta un estilo rudo.
  • TAURO: si consideramos lo dicho por el horóscopo de tauro podemos entender que este galán es bastante serio, pero también muy sensual y protector. Es además un hombre confiable, en el cual una mujer encontrará un buen consejo y apoyo. Además es un tanto recio y conservador, por lo cual ha de actuarse de manera controlada y lenta.
  • GEMINIS: el horóscopo de geminis nos revela que el galán de este signo se presenta bastante juvenil y un tanto inocente. Es un signo que se presenta con una personalidad muy jovial y adolescente. Igualmente es un galán intelectual, inteligente y muy buen conversador.  Para poder atraer su mirada es necesario cuidar de nuestro aspecto, pero también hemos de mostrarnos inteligentes y astutas.
  • CÁNCER: El galán  de este signo según el horóscopo de cancer se presenta bastante paternal. Le agrada cuidar y ayudar a las mujeres y con ello logra conquistar. Es un hombre muy familiar y generalmente de comportamientos sanos. Su mirada refleja sus intenciones, las cuales generalmente tienden a establecer relaciones serias y duraderas.
  • LEO: las informaciones que entrega el horóscopo de leo revelan que este galán es uno de los más encantadores que hay en el zodiaco. Él logra atraer a su pareja con su sonrisa, con su simpatía, fortaleza física pero también con su mente astuta y con su inteligencia. Para seducir a este galán es necesario cuidar mucho de nuestra apariencia.
  • VIRGO: el galán de este signo, según lo revela el horóscopo de virgo, se presenta con una de las mejores presencias del zodiaco. Es muy cuidadoso con lo que usa, con lo que se aplica, como se peina, etc. Igualmente, destaca en él su comportamiento un tanto distante, lo cual con su atractivo físico lo hace ser un galán muy irresistible. Además es muy amable y colaborar con las mujeres.
  • LIBRA: de acuerdo a los datos dados por el horóscopo de libra este galán  destaca por su elegancia, por su comportamiento refinado y por su belleza. Conquista por medio de su apariencia pero también por medio de su inteligencia. De allí que para conquistarle sea necesario cuidar y hacer sobresalir ambos aspectos.
  • ESCORPIO: según el horóscopo de escorpio este galán sobresale por su mirada. Su mejor arma de seducción son sus ojos así como su carácter fuerte.  Llamar la atención de este galán puede ser una tarea compleja, pero debes saber que por medio de tu inteligencia y de su atractivo puedes lograr muy buenos resultados.
  • SAGITARIO: como lo refleja el horóscopo de sagitario  este galán destaca por su jovialidad y vitalidad, aunque su aspecto descuidado puede desencantar a algunas mujeres. A otras por el contrario llama mucho la atención por este mismo aspecto.
  • CAPRICORNIO: en el horóscopo de capricornio el galán de este signo queda en evidencia por su responsabilidad y seriedad. Logra seducir con su estilo de chico bueno y es que en realidad es un signo muy responsable, trabajador y cuidadoso.
  • ACUARIO: el horóscopo de acuario evidencia a este galán como una persona sorprendente, que atrae por su personalidad extraña y un tanto extravagante.
  •  PISCIS: por medio del horóscopo de piscis sabemos que este es un galán muy sensible y seductor. El atrae por medio de su comportamiento cariñoso y por medio de sus detalles. 


Anterior

¿Cómo se llevan Piscis y Géminis?

Siguiente

Principales diferencias entre los signos de Fuego