Géminis: las dos caras de la moneda

Quienes nacieron entre el 21 de mayo y 21 de junio nacieron bajo el signo zodiacal Géminis. El gráfico que lo representa significa la dualidad mental y la capacidad de contemplar todos los aspectos de una situación.

Los geminianos, son divertidos y les gusta hablar. Son charlatanes a tal punto que en ocasiones se vuelven grandes persuasores y un tanto mentirosos. Es por ello que la gente los busca para compartir momentos, pero los desprecia a la hora de entablar relaciones duraderas. Si hay una fiesta es probable que, por su carácter divertido y jovial, sean los animadores.

Poseen un carácter bipolar que se contradice y es en ocasiones difícil de entender. Las dos caras de una moneda. Suelen se seres versátiles pero hipócritas al mismo tiempo. Su inconstancia les impide completar la mayoría de las actividades que inician. Además, arrancan con tanto entusiasmo que cuando no pueden realizar sus emprendimientos se frustran. El desánimo les afecta fácilmente cuando no obtienen lo que quieren.

No obstante, la capacidad de análisis les permite lograr grandes cosas. Evidencian un carácter ambicioso y capaz de alcanzar sus objetivos gracias a su intelecto fino y listo. En el ámbito profesional pueden destacar por su exactitud y prolijidad; trabajan hasta en los más mínimos detalles y no descansan hasta obtener la perfección. Si se interesan por el lado oculto de las situaciones tienen el éxito asegurado.

Las siguientes personas son una prueba de que los Géminis también son capaces de completar sus metas si en ello es en lo que se enfocan:

  • Christopher Frank Carandini Lee: nació en Londres, el 27 de mayo de 1922 y falleció el 7 de junio de 2015. Fue principalmente actor, pero también músico. Interpretó al Conde Drácula y a personajes de reconocidas películas como El señor de los anillos y El hobbit.
  • James Paul McCartney: nació en Liverpool, el 18 de junio de 19422. Es cantautor, compone sus propias canciones y además fue el bajista de los Beatles. Se lo conoce como uno de los artistas de mayor éxito en toda la historia. Obtuvo sesenta discos de oro, vendió más de 100 millones de álbumes y 100 millones de sencillos.
  • Angelina Jolie: reconocida actriz de Hollywood. Nació el miércoles 4 de junio de 1975. También es modelo y se hizo famosa por su papel en las películas: Hackersy Lara Croft. Se la considera una de las actrices pagadas de Hollywood.
  • Johnny Depp: nació el domingo 09 de junio de 1963 en Kentucky es un artista múltiple: actor, director, músico e incluso productor. Fue ganador de tres premios Oscars, un Globo de Oro y además un premio del Sindicato de Actores.

Estos famosos, así como muchos otros, lograron desarrollar su lado positivo. En Géminis todo depende del camino que se elija, de la cara que caiga.



Anterior

Signos de Tierra: los más conservadores de zodiaco

Siguiente

Historia del horóscopo tradicional