Géminis: ¿Un signo fiel o infiel?

A pesar de lo mucho que han avanzado las cosas en términos de relaciones lo cierto es que el de la infidelidad sigue siendo un tema tabú. ¿Quién se atrevería a confesarse abiertamente infiel? La respuesta es que pocos.

Pero sin embargo existe una forma bastante concreta de averiguar si una determinada persona es fiel o infiel en sus relaciones y es a través de su signo zodiacal. En el día de hoy hablaremos de los nativos del signo Géminis para contarte qué relación tienen con la infidelidad.

Nativos Géminis y la fidelidad

Antes de abordar la cuestión concreta de si Géminis es un signo fiel o infiel en su esencia es importante tener en claro cómo son estos nativos y de que forma viven sus relaciones amorosas, ya que así podremos entender sus actitudes respecto del compromiso y la fidelidad.

Lo primero que hay que decir a este respecto es que Géminis como todo signo de Aire es una persona con gran necesidad de interactuar socialmente en diversos grupos, con diferente tipo de personas y que posee un marcado sentido de la libertad y la independencia. Esto hace que por lo general los Géminis sean seres algo reacios al compromiso.

Una persona de este signo suele llevar sus relaciones por un camino más “informal” que el resto de las personas y solo se comprometerá con el tiempo cuando alguien realmente lo haga sentir pleno y sobre todo no corte sus alas dentro de la pareja. En general, los nativos de este signo suelen tener ideas bastante “liberales” respecto de la pareja por lo que no podrían llevarse bien con alguien demasiado formal o tradicionalista.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de hablar de Géminis y el amor es que estos nativos odian la rutina y se aburren con mucha facilidad por lo que para mantener una relación estable la misma tendría que ser dinámica y contar con una elevada carga de nuevas experiencias tanto individuales como conjuntas.

¿Géminis es fiel o infiel?

Ya habiendo comprendido la naturaleza de este signo en términos de relaciones amorosas nos resultará más sencillo responder la pregunta que ha motivado el presente artículo. Y si tienes una pareja con un nativo de este signo o esperas tenerla, quizás no sea del todo agradable para ti saber que Géminis es uno de los signos a los que podemos catalogar como de naturaleza infiel.

Esto no significa que en ningún contexto Géminis pueda plantearse la posibilidad de una pareja monógama, pero quiere decir que su compromiso de fidelidad siempre será relativo. Porque Géminis sabe que lo que hoy es, mañana puede cambiar y nunca dudará en aventurarse cuando algo o alguien lo movilice lo suficiente.

Para un nativo de este signo la infidelidad no es una traición terrible e imposible de perdonar como para otros signos, sino que es una circunstancia que puede darse tanto de un lado como del otro. Y así como puede ser capaz de perdonar una infidelidad de su pareja, también podría ser infiel en el caso de que su pareja se torne aburrida o no tenga en claro el alcance de sus sentimientos.



Anterior

Por qué no es fácil amar a un hombre Sagitario

Siguiente

Acuario en la amistad