Géminis y la amistad

En este artículo conoceremos las características en la personalidad del geminiano relacionadas con el ámbito de la amistad y los vínculos.

Acompáñanos en este post que te será de especial utilidad para que conozcas los rasgos generales del signo cuando se trata de generar o de conservar una relación de amistad.

 

Ya sea que hablemos de amistad o de cualquier otro ámbito en la vida de géminis es importante tener en cuenta en rasgo de dualidad presente en su personalidad. Esto deviene en que quienes deseen establecer una relación cercana con ellos deberá contar con un grado de paciencia mucho más elevado que el que se necesitaría con otros signos.

Llevarle el ritmo a un geminiano es bastante difícil y mantenerlo entretenido aún más.

Esa cualidad dual existente e inherente al carácter de los nacidos con sol en géminis hace que puedan surgir grandes sorpresas y las actitudes impulsivas tomen protagonismo.

 

Los nativos de géminis gustan de tener muchos amigos, tendrán la mayor cantidad posible de éstos e intentaran siempre estar bien con todos ellos. Esta misma cualidad los lleva irónicamente a perder a muchos de ellos ya que las diferencias entre algunos son muchas veces irreconciliables.

 

A pesar de ser una persona muy social existen momentos en los que desea y necesitan estar solos. Es importante saber identificar y comprender estos momentos para no alterarlos no invadirles el espacio. Los nacidos bajo el signo de géminis son muy celosos de su tiempo y espacio por lo cual si usted no está dispuesto a dárselo será normal que la relación entre ambos peligre.

 

El espíritu por demás sociable de géminis hace que se sienta bien en cualquier ambiente y con todos los tipos de personas. Esto también les garantiza la diversión ya que si se aburren de un podrán pasarse rápidamente a otro y seguir disfrutando de una noche dinámica como ellos mismos.

Pueden disfrutarse de muy buenos momentos con el geminiano si se está dispuesto a seguirle el compás y a no preocuparse demasiado por sus cambios de temperamento.

 

Si desea lograr una relación sólida con géminis acérquese a él a través de la intelectualidad, inicie charlas interesantes, demuestre conocimiento y conseguirá obtener su atención casi inmediatamente. Sin dudas el tendrá también mucho que devolver en la conversación ya que los geminianos siempre saben de todo un poco.

 

Los signos del zodiaco que más afinidad tienen con géminis son: Aries y Leo

Artículos relacionados

Anterior

Las Profesiones Ideales para Piscis

Siguiente

Qué regalar a Géminis en estas fiestas