Hechizos para enamorar

Los hechizos de amor son herramientas muy útiles cuando buscamos atraer a la persona amada. Puede que tu objetivo sea hacer que una determinada persona se enamore de ti o bien para reconquistar a esa persona que por algún motivo se ha alejado de tu vida. Estos rituales sirven para ayudar a concretar nuestros deseos amorosos pero siempre tienen un fin positivo y nunca su finalidad es dañar o perjudicar.

Hoy te brindaremos algunos hechizos muy poderosos y efectivos que te permitirán atraer a la persona que amas y hacer que piense en ti y lo mejor de todo es que podrás realizar estos conjuros de amor sin ayuda de nadie y con elementos muy sencillos.

Los mejores hechizos de amor

Lo primero que debes tener en cuenta para que un hechizo de amor funcione es que debes tener mucha fe en sus resultados y realizarlos con suma concentración. Recuerda que nuestros pensamientos son en verdad poderosos y si creemos que algo sucederá estamos atrayendo las fuerzas del universo en el sentido de nuestros anhelos.

Un segundo requisito para que nuestro hechizo funcione es que nuestro objetivo sea realizable. Es decir, tiene que estar dirigido a alguien con quien tenemos una mínima relación o bien a alguien con quien hemos estado vinculados sentimentalmente en algún momento.

Existen miles de hechizos, pero algunos son más populares que otros en virtud de sus buenos resultados y de la simpleza que implica su ejecución. Para que puedas realizar con éxito tu hechizo de amor hemos escogido para ti algunos de los más sencillos y efectivos y te invitamos a que los pongas en práctica hoy mismo.

Hechizo de amor para que se comunique contigo

Este hechizo es muy popular y sencillo y tiene por finalidad hacer que esa persona que te interesa se ponga en contacto contigo. Para realizarlo solo necesitas un teléfono móvil, un bolígrafo y un papel. Y por supuesto, la fe absoluta en el hechizo que vas a realizar.

El hechizo es muy simple y consiste en escribir e nombre completo de la persona que quieres que se comunique contigo en un papel. Luego dibujarás una paloma o un ángel que represente el mensaje que deseas enviar. Debajo del dibujo colocarás la frase “deseo que te comuniques conmigo” firmarás  a continuación y colocarás el papel dentro de la funda de tu teléfono móvil. Mientras lo haces debes imaginar a la persona llamando a tu número.  En pocos días esa persona que tanto amas se comunicará contigo.

Hechizo de amor para que piense en ti

Para este hechizo necesitas una vela blanca o roja, un elemento punzante y miel pura. Lo que harás será muy sencillo. Trazarás con el elemento punzante a lo largo de la vela el nombre completo de la persona que deseas que piense en ti y luego la untarás completamente en miel. La colocarás en un plato blanco y la encenderás en una noche de luna llena mientras piensas en lo que deseas que suceda con esa persona. Una vez que la vela se consuma la guardarás en un lugar donde solo tú sepas que está y esperarás a que tu deseo se cumpla. En pocos días tendrá noticias alentadoras de esa persona que te harán saber que no deja de pensar en ti.



Anterior

Las mejores parejas para Géminis

Siguiente

Cómo detectar las malas energías y liberarte de ellas