Horoscopo Chino: Elementos y el Signo del Perro

En el horóscopo chino no solo los planetas ejercen influencia sobre sus signos. En realidad también lo hacen los elementos y si deseas saber que influencian tienen en el signo del Perro aquí podrás encontrar cada una de ellas.

Carácter del Perro según su elemento

  • Madera: este signo es generoso y por medio de sus acciones buscar generar felicidad en las personas que ama. Es un signo que genera confianza y es que es bastante afectuoso, entregado y encantador. Así mismo es equilibrado y gusta de las artes, por eso no duda en involucrarse en estos ambientes. Es además bastante estables, respetuoso, leal y honesto.
  • Fuego: resulta ser bastante atractivo para los demás debido a su autoconfianza, seguridad en su mismo y carácter encantador. Es un signo alegre y bastante seductor. Puede descontrolarse en su humor, sobre todo cuando es criticado. Destaca de él su honestidad, ambición y carisma.
  • Tierra: es muy fuerte y suele tener una voluntad de acero. Así mismo sobresale por su practicidad y racionalidad, pero también suele ser considerado frío. Es prudente, imparcial pero también bastante estricto. El perro de tierra es fiel y justo.
  • Metal: es un agudo crítico que sobresale por su mente abierta y flexible. Maneja sus convicciones con fuerza y también es idealista y entusiasta. No podemos dejar de lado su alto nivel de responsabilidad  pero también su rigidez en el tema de la disciplina propia e impuesta.  Un signo realmente  comprometido.
  • Agua: es reflexivo y toma varias de sus decisiones teniendo en cuenta la agudeza de su instinto. Es muy analítico, comprensivo, indulgente en algunos casos y gusta de la aventura. Es encantador e imparcial. Un muy buen amigo.


Anterior

La Personalidad de Piscis

Siguiente

Horóscopo Diario Virgo