Horóscopo del mes de Noviembre para Tauro

Este mes de noviembre inicia con el Sol en aspectos muy positivos. Una conjunción con Venus, sextiles con Marte y Plutón en Capricornio, y un trino a Neptuno favoreciendo ciertas zonas en la carta astral para los nacidos bajo el signo de Tauro.

En este post veremos cómo será este mes de Noviembre para los Taurinos.

 

AMBITO LABORAL: en este ámbito pueden suscitarse ciertas situaciones desagradables, sobre todo con compañeros de trabajo o colegas. Si bien tu estas en contra de las discusiones puede que te veas inmerso en algunas debidas a que sientes que no eres valorado como quisieras.

Todo esto cambiara cuando el Sol cambie de posición a finales del mes. Mientras tanto procura organizar tus rutinas y poner en la balanza que necesitas y que ya no necesitas en tu vida.

En la última semana de noviembre el terreno se vuelve propicio para que tengas grandes noticias en lo económico y recibas ese pago, herencia o cierre de deuda que estabas esperando.

 

TRANSITOS PLANETARIOS POSITIVOS:

  • Marte en Capricornio, signo que comparte contigo al elemento Tierra, durante todo el mes

 

EL AMOR: La presencia del Sol y Venus en Escorpio, ambos en conjunción, iluminan tu zona del matrimonio y la pareja. Venus intenta armonizar tus relaciones y embellecerlas, pero existirán ciertos días en los que pueda tomar la energía más baja del signo escorpio y generar ciertas situaciones de celos y posesividad. Es que tu planeta regente encuentra ciertas disonancias con signo del escorpión.

El 8 de noviembre, cuando Mercurio ingrese en Escorpio las comunicaciones se verán un poco favorecidas facilitando el entendimiento entre los amantes.

Las relaciones vienen siendo un tema bastante difícil y con ciertas dificultades por la presencia de Saturno en esta zona del horóscopo, el consejo es que no dejes nada sin terminar. Con Saturno cada lección debe ser procesada y aprendida correctamente o seguirá repitiéndose hasta ver que hayamos aprendido la lección.

El 16, cuando Venus ingrese a Sagitario veras exaltada tu sensualidad y encontraras una intensa sensualidad en tus relaciones sexuales.

Por último, será importante que revises tu salud, ya que puede que experimentes una enfermedad sin grandes síntomas. Adelantándote al diagnóstico podrás sortear cualquier dificultad. La primera y la última semana del mes son muy propicios para estudios médicos y la puesta en marcha de nuevos planes de alimentación para mejorar tu salud.

 

LAS LUNAS:

Luna llena en Tauro (día 6): Tener a la luna llena en tu propio signo puede traerte grandes revelaciones personales y dar cierres positivos a proyectos en los que has venido trabajando.

Luna nueva en Sagitario (día 22): en la semana de esta luna nueva el camino se abre para la firma de contratos, las nuevas sociedades y proyectos económicos conjuntos. Embarazos son una gran posibilidad.



Anterior

Horóscopo del mes de Noviembre para Virgo

Siguiente

Horóscopo del Eclipse en Escorpio para los signos de Fuego