Horóscopo del mes de Noviembre para Virgo

Este mes de noviembre inicia con el Sol en aspectos muy positivos. Una conjunción con Venus, sextiles con Marte y Plutón en Capricornio, y un trino a Neptuno favoreciendo ciertas zonas en la carta astral para los nacidos bajo el signo de Virgo.

En este post veremos cómo será este mes de Noviembre para los nacidos bajo el signo de Virgo.

 

Júpiter a tus espaldas propicia el terreno para reflexiones profundas, para que caigas en cuenta del gran valor que tienen tus ideas y tu capacidad práctica para dar soluciones útiles a todo. Temas del pasado deberán ser resueltos. Capítulos deben ser cerrados para que consigas caminar hacia el 2015 con un equipaje muchas más liviano.

Mercurio, tu planeta regente, sigue su camino hacia el signo de Escorpio marcando el inicio de un nuevo ciclo y tocando tu zona del horóscopo que rige la comunicación y los pensamientos.

Marte en Capricornio te favorece por compartir ambos el elemento Tierra y genera una apertura energética en el área de tu carta que rige la creatividad y el romance. Prepárate para un impulso de voluntad que te lleva a crear y recrear tus habilidades.

 

TRABAJO: el virginiano se aboca con gran empeño en sus tareas laborales y muchas veces se pierde en el compromiso. En el mes de Escorpio este signo de Tierra brilla de manera particular, sobre todo en el área que más le compete, el de la palabra y el dialogo.

Este mes de noviembre ofrecerá muy buenos resultados a nivel intelectual. Momento ideal para rendir exámenes, ofrecer capacitaciones o realizar presentaciones exitosas en las que conseguirás expresar tus conocimientos con total claridad.

 

TRANSITOS PLANETARIOS POSITIVOS:

  • 8 de Noviembre: Mercurio en Escorpio le ofrece profundidad a tus conocimientos.

 

EL AMOR: si bien Virgo suele ser erróneamente catalogado como un signo frio y cerebral, lo cierto es que se trata de seres muy sensuales, y aunque normalmente se los encuentre intelectualizando las emociones viven el amor con intensidad y su entrega es total. El mes escorpio te permitirá eliminar una a una tus inhibiciones y soltarte para disfrutar un amor más intenso y pasional.

Marte en Capricornio unirá sus energías a Plutón despertando la vitalidad y el deseo. Si esta soltera será el momento ideal para conocer un nuevo y gran amor y si estas en pareja la relación toma un sentido del compromiso aun mayor, posibilidades de formalizar o tener un hijo.

 

LAS LUNAS DEL MES

 

Luna llena en Tauro (día 6): Esta luna llena favorece los viajes o contratos laborales en el exterior.

La educación y nuevas experiencias se ven acentuadas.

 

Luna menguante en Leo (día 14): puede que estos días sientas todo en exageración y que esto se vea reflejado en un exceso de palabras y retórica.

 

Luna nueva en Sagitario (día 22): apertura en el ámbito hogareño y familiar, algo nuevo surge, grandes acontecimientos.

 

Luna creciente en Piscis (día 29): apoyo y cooperación de otras personas para tus proyectos y metas.



Anterior

Las vacaciones ideales para cada signo – Parte I

Siguiente

Horóscopo del mes de Noviembre para Tauro