La compatibilidad de Libra

Libra, uno de los signos cuya energía puede mezclarse con mucha facilidad con la de los demás signos. Podemos examinar como su energía positiva y de ayuda es más compatible con algunos signos que con otros y en qué aspecto es que son de mayor ayuda.

En el área del servicio y la ayuda, libra es mucho más compatible con Virgo y con Escorpio. Su unión con Virgo le permite crear de forma más adecuada una ayuda al prójimo. Entre ambos desarrollan un nutrimiento de las personas a nuestro alrededor aportando Virgo la energía y la voluntad para brindar ayuda y Libra consigo el conocimiento de los elementos con los que se cuenta cada uno de los que recibirán ayuda. Mejor especificado, Virgo no podría ayudar a los demás si no sabe qué es lo que les falta o en qué aspecto es que su ayuda es más necesitada; es aquí donde Libra permite a Virgo llevar a cabo con mayor precisión su trabajo y no convertirse en una molestia a quién lo recibe.

Escorpio se encuentra en una situación de avance. Siempre intenta sacar adelante los proyectos y los trabajos que se encuentran a sus pies. Este tipo de tarea podría llegar a ser caótica sin la ayuda de libra, que da claridad a Escorpio con su balance de todo aquello que llega a su umbral. Sin esta ayuda, Escorpio se vería envuelto en un sinfín de direcciones, intentando moverse en todos lados a todo momento, generando una pérdida de objetividad y un fallo en la mayoría de sus objetivos por falta de concentración. La ayuda de Libra le da a Escorpio una visión clara de lo que se encuentra adelante, le permite reunir sus esfuerzos y llevar a cabo los proyectos similares o con el mismo enfoque, aún si eso significara sacrificar otros por el bien más grande. Una decisión que siempre es difícil sin importar quién la tome, y que puede hacer que las personas se vean varadas en un solo lugar. Características de un buen líder el tomar las decisiones fuertes y poder soportar las repercusiones de perder algunas batallas para ganar otras.

Por último, Libra crea una compatibilidad muy natural con Géminis, signo zodiacal de la dualidad. Esta compatibilidad entre los signos permite una cooperación entre los signos muy rápida, esto se debe a que Géminis se encuentra intentando balancear las fuerzas positivas y negativas del universo a todo momento. Con ayuda de la energía y las herramientas de Libra, le permite una transición tan dinámica y tranquila entre las fuerzas del cosmos. Si el Géminis no acepta la cooperación de Libra, puede llegar a tener problemas creando un movimiento entre las fuerzas, que llevaría últimamente a cambios erráticos de personalidad y espíritu. Se acongojaría de un lado para salir empapado del otro en un momento más. Libra proporciona calma y tranquilidad a los Géminis para manejar delicadamente los aspectos negativos de la vida y no verse cegados por los positivos y perderse en un mar de placer.



Anterior

¿Qué se siente ser Piscis?

Siguiente

Horóscopo Negro: 13 Fantasmas (I)