La Luna en Escorpio: Cómo afecta a cada signo

No hay dudas de la enorme influencia que los planetas ejercen en todos los campos de nuestra personalidad y en el desenvolvimiento de nuestra vida cotidiana. Cada fenómeno planetario tiene un impacto puntual en nuestra realidad y esto dependerá en gran medida de nuestro signo zodiacal.

La Luna Llena en Escorpio es un fenómeno que afecta ante todo el mundo emocional y que a la vez brinda oportunidades de transformación si es tomada como una bendición y un reto para evolucionar al mismo tiempo. ¿Cómo impactará la Luna llena en Escorpio en tu signo? Estás a punto de saberlo…

La poderosa Luna Llena en Escorpio: Tiempo para Transformar

La luna con sus movimientos genera efectos muy interesantes en los signos zodiacales y cuando se posa sobre Escorpio, sus repercusiones serán muy diversas según el signo del que se trate. Veamos cada caso concreto:

Aries

Para Aries la luna en Escorpio será una oportunidad de practicar la introspección y de modificar aquellos hábitos que no son beneficiosos para el logro de sus propósitos de vida.

Tauro

Tauro aprovechará la Luna llena en escorpio para centrarse más que nunca en sus planes y también es un gran tiempo para desarrollar su encanto personal el cual le permitirá empatizar con las demás personas para lograr sus metas.

Géminis

Se sentirá más soñador y creativo que nunca y será un tiempo perfecto para expandir aún más su red de relaciones personales. Géminis estará predispuesto para el esfuerzo, pero no por ello dejará de divertirse.

Cáncer

El cangrejo estará más sensible y receptivo que nunca y esta etapa será ideal para reencontrarse con personas a las que sentía distantes y también para hacer las pases con dolores del pasado.

Leo

Será un tiempo de fuerte magnetismo para el  León. Luego de haber “limpiado” su entorno de influencias negativas está listo para la aventura, la diversión y las sorpresas que le deparar la vida.

Virgo

Se sentirá muy despierto e intuitivo en esta etapa y esta lucidez le permitirá caminar a paso firme hacia sus proyectos. Es un tiempo propicio para nuevas amistades y relaciones.

Libra

Gran tiempo para trabajar fuertemente la auto estima y para poner en práctica todo el aprendizaje que ha incorporado en los últimos tiempos. Se avecinan nuevas oportunidades y Libra debe estar preparado para recibir la abundancia en su vida.

Escorpio
La Luna en su signo dará al Escorpión muchas ganas de emprender y renovarse. Tras una etapa de cortar con todo lo que no funcionaba en su vida, Escorpio se sentirá más seguro que nunca de emprender el camino directo hacia sus sueños.

Sagitario

La Luna Llena en escorpio puede encontrar al arquero más irascible que de costumbre por lo que se recomienda darse un tiempo para el descanso y para conectar con su costado más auténtico y espiritual.

Capricornio

La cabra sentirá deseos de aislarse y enfocarse en sus labores en esta etapa. Sin embargo es un buen momento para conectar con los demás y con sus verdaderas emociones en esta etapa, sin por ello descuidar sus obligaciones.

Acuario

El encanto del aguador se potencia con la Luna en Escorpio y el tránsito le brinda una cuota extra de creatividad y magnetismo que atrae mucho a los demás. Tiempo de logros cumplidos.

Piscis

Será un tiempo de fuerte conexión con sus emociones para Piscis. Momento de reflexionar y viajar a su interior para evaluar qué quiere y hacia dónde se dirige.

 



Anterior

Mujeres Leo: Descubriendo a las Leonas zodiacales

Siguiente

Capricornio y Cáncer: Características y Compatibilidad