La misteriosa atracción entre Acuario y Leo

Leo y Acuario. Acuario y Leo. Dos signos opuestos pero que, como todos los contrarios, se atraen de forma casi misteriosa.

Cuando un Leo y un Acuario se encuentran, saltan chispas. Para bien o para mal. Puede ser que aparezca una fascinación asombrosa; o bien se odien a rabiar desde el minuto uno. Una cosa está clara: ninguno quedará indiferente. No obstante, pese a ser signos opuestos, pueden formar una pareja muy sólida tanto en lo amoroso como en lo personal.

Tanto Leo como Acuario son signos fijos y masculinos, lo que les confiere la capacidad de ser constantes y tener mucha fuerza de voluntad. Pero todo este empeño, también lo plasman en sus ganas de tener siempre la razón, por lo que son también muy cabezones. No obstante, también son extrovertidos y divertidos, llegando a ser el alma de la fiesta.

Por lo que respecta a Leo, es un signo de fuego, y como tal, es el que se encarga de poner el toque fogoso y ardiente a las relaciones; Acuario, en cambio, es un signo de aire, por lo que prefiere innovar y ser el que aporte nuevas perspectivas a sus romances.

Además, Leo es una persona a la que le gusta ser admirado y busca el reconocimiento personal, por ello, puede resultar a veces muy individualista. En cambio, Acuario prefiere trabajar en grupo y perseguir unos objetivos comunes. No obstante, pese a estas notables diferencias, ambos pueden sacar beneficios de su unión y alcanzar sus metas. Tanto Leo como Acuario son igual de idealistas y luchan por conseguir un futuro mejor, aunque aspiran a conseguirlo de formas diferentes.

En cuanto a su apariencia, son dos signos que se complementan perfectamente, ya que ambos saben vestir muy bien. Leo siempre sale de casa con un look muy cuidado, muy fashion, sin pasar por alto un solo detalle y, por supuesto, siempre a la moda. Acuario, por su parte, presume de crear tendencias. Sabe lo que se llevará antes de que se convierta en una moda. Juntos son una pareja perfecta, dispuestos a todo.

Por lo que respecta a la cama, Acuario es un ser libre, sin tapujos, que le gusta experimentar. Esto para nada incomoda a Leo, que se siente muy a gusto montando el show. Los juegos de esta pareja se caracterizan por su creatividad, innovación e ingenio. La química brota por sus poros. Acuario se queda fascinado por el poder y grandiosidad de Leo; y Leo se rinde a los pies de la perspicacia y originalidad de Acuario.

Como pareja, ambos pueden crear un futuro muy sólido. Tanto Leo como Acuario resultan muy optimistas, y desprenden positivismo en cada acción que realizan, cosa que les dota de gran fuerza para afrontar cualquier adversidad. Aunque ambos tienen personalidades diferentes, se complementan perfectamente: Acuario es una persona independiente, pero el carácter fuerte de Leo le apasiona; y Leo no puede resistirse a compartir su tiempo con Acuario, con el que disfruta de cada segundo. Entre los dos, crean una unión difícil de separar. Mientras sigan avivando la llama, nadie podrá distanciarles.   



Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo seducir a un hombre según su signo zodiacal?

Siguiente

La psicología de Leo