La pareja perfecta para Escorpio

Dicen que para cada persona existe una “media naranja” o pareja ideal y todos anhelamos encontrarla en algún momento de nuestra vida. A la vez, lo que cada quien espera de una relación será diferente en función de las expectativas y proyectos que pensamos para nuestra vida. Lo cierto es que los requisitos que establecemos a la hora de formar una relación amorosa están directamente ligados a nuestro signo zodiacal y en este caso vamos a hablar de la pareja perfecta para los nativos del signo Escorpio: te contaremos qué cualidades debe tener una persona para ser el compañero ideal de un nacido bajo el signo del Escorpión.

Como es Escorpio y qué espera del amor

Un nativo de Escorpio es alguien tan temperamental como cauteloso y que se mueve ante todo por su gran sentido de la intuición. Un escorpiano sabe al minuto si le agradas o no y tiene la capacidad de analizar a las personas en cuanto las conoce y en base a sus actitudes. A la hora de entablar cualquier vínculo, Escorpio será de esas personas que escuchan más de lo que hablan y mientras lo hace, estará montando una verdadera radiografía de quien tiene enfrente y definiendo si se trata de alguien a quien vale la pena o no dejar entrar en su vida.

Escorpio es muy apasionado y puede tener muchos compañeros en su vida con los que comparta situaciones ocasionales pero a la hora de formar una pareja se fijará muy bien que el candidato reúna ciertos requisitos que para él son esenciales y te diremos cuales son para que evalúes si calificas o no para formar una relación amorosa con el signo del escorpión.

Cualidades que debe poseer la pareja perfecta de Escorpio

  • Seguridad: Escorpio es decidido y avasallante y se fijará en personas que confíen en sí mismas y que no se dejen amedrentar por su fuerte temperamento. Si eres demasiado inseguro o alguien que se deja dominar rápidamente en una relación, definitivamente Escorpio no es para ti.
  • Metas claras: Un escorpiano es alguien que siempre logra lo que se propone porque trabaja duro para ello y querrá a su lado a alguien que además de acompañarlo y motivarlo en la concreción de sus metas posea proyectos propios. Escorpio ama sentirse admirado y también necesita admirar a su pareja y aprender de ella.
  • Valores de lealtad y respeto: Así como es explosivo y temperamental, Escorpio es una persona honesta y comprometida con sus afectos y no tolera la traición ni las mentiras de ninguna naturaleza. Quien no posea los mismos códigos o tenga actitudes equívocas o traicioneras que hagan a Escorpio sentir desconfianza tendrá los días contados como pareja de un nativo de este signo.
  • Pasión e intensidad: Escorpio es el signo más fogoso e intenso en términos sexuales de todo el zodíaco. Y necesita una vida sexual plena, variada con alguien para quien el disfrute íntimo sea tan importante como lo es para él. Tibios, o personas apáticas sexualmente hablando, abstenerse.

 



Anterior

los signos del zodiaco mas frios

Siguiente

Los signos del zodiaco y el amor