La pareja perfecta para Virgo

Atractivo, seductor, siempre altivo y con un aire de seguridad que enamora, un nativo de Virgo es sin dudas una criatura por demás codiciada en el mercado del amor. Porque sabe manejarse con elegancia en cualquier ámbito y conquista a cualquier persona con su inteligencia, lucidez y singular forma de llamar la atención sin estridencias. Hoy te diremos qué debe tener una persona para calificar como pareja perfecta para Virgo, puesto que los reyes de la perfección no se dejan conquistar fácilmente por cualquiera.

Virgo en el plano de las relaciones amorosas

Los virginianos son personas son personas que no nacieron para conformarse con poco en ningún aspecto de la vida: Siempre buscan la excelencia, tanto respecto de ellos mismos como en relación a los demás. Son sumamente profesionales, siempre quieren estar a la vanguardia, verse bien y estar en perfecto estado de salud y armonía física y mental.

A Virgo lo seduce una persona que en su aspecto sea impecable, y prestará atención a cada detalle de pies a cabeza, pero en realidad hace falta mucho más que un cuerpo esbelto para seducir y enamorar los sentidos de Virgo. Porque Virgo es ante todo mental, fiel ejemplar de su elemento Tierra y como tal, buscará en sus relaciones indicios de grandeza y posibilidades concretas de armar un futuro promisorio de a dos.

Virgo en el amor se toma su tiempo y no se deja llevar por simples emociones pasajeras: Antes de declararse interesado en alguien prestará especial atención a sus actitudes, forma de hablar, de vincularse con el entorno, en fin, observará y analizará absolutamente todo y luego de un minucioso estudio pormenorizado del candidato, decidirá si es o no digno de su atención. Si buscas la respuesta afirmativa con un Virgo, debes saber qué cualidades te hacen falta para ser su pareja perfecta.

Lo que debe tener la pareja perfecta de Virgo

  • Virgo sabe lo que quiere y necesita a su lado a alguien decidido y emprendedor: Si te interesa alguien de este signo, debes saber que para estar a su lado buscan un compañero, alguien que tenga su mismo ímpetu para salir a la vida a luchar por lo que quiere. Tibios y mediocres, abstenerse.
  • Gusta de personas medidas, con buenos modales, cuidadosas de su estética y su salud: Virgo sabe que él mismo es su mejor carta de presentación y por tal motivo siempre lucirá a tono con la situación. Además le interesa especialmente el cuidado de su salud, el cultivo de su intelecto y todo lo que implique ser cada vez mejor y sentirse en armonía. Observará cómo te vistes, que tan considerado eres con quienes te rodeas y hasta qué punto te ocupas de tu salud, así que no puedes dejar ningún detalle librado al azar.
  • Busca hechos más que palabras y detesta a las personas que alardean o quieren llamar la atención de forma estridente: Para Virgo menos es más y lo que importa realmente son las actitudes concretas más que las meras declaraciones. Así que no te gastes en halagos tontos ni intentes coquetear con él de forma infantil o presumida. Más bien procura entablar una conversación interesante que te muestre como alguien a quien vale la pena conocer y sobre todo, no intentes precipitar las cosas. Virgo te analizará y luego de un tiempo, si sigues estas premisas, sabrá que eres esa persona con la que desea tener mucho más que una amistad.

 

 



Anterior

La pareja perfecta para Géminis

Siguiente

Combinación de elementos y compatibilidad