Las mejores parejas para Géminis

El signo de los gemelos suele generar muchas dudas e interrogantes en las demás personas precisamente porque su personalidad es tan interesante como contradictoria. Sin embargo, si de algo no hay dudas es de la enorme capacidad de seducción que detentan sus nativos.

A Géminis le encanta seducir y sabe muy bien cómo hacerlo para que cualquiera caiga rendido a sus pies antes de darse cuenta de ello. Sin embargo, no toda persona puede formar pareja con estos nativos y aquí sabrás cuáles son los signos que mejor riman con Géminis en las melodías del amor.

Perfil amoroso de Géminis

Hay algo que decir de los nativos de Géminis y quizás no sea demasiado alentador: Les resulta mucho más fácil enamorar a los demás que enamorarse y no se trata del signo más recomendado para pensar en una relación estable porque tienden a aburrirse fácilmente de las relaciones.

Sin embargo en algunas ocasiones el amor llama a su puerta y en esas instancias serán tan apasionados como nadie y tan entusiastas como pocas personas. Pero mantener el fuego encendido en un nativo del signo de los gemelos no es tarea fácil y requiere de un espíritu tan aventurero como el suyo.

Géminis necesita vivir relaciones tan intensas como llenas de aventuras con personas tan inteligentes y atrevidas como él y no tolera demasiado la parte dramática de los vínculos. No le van los celos, ni los planteos ni las explicaciones. Si alguien quiere estar a su lado tendrá que aceptar de buen grado su naturaleza de persona libre porque de lo contrario Géminis acabará huyendo a gran velocidad en busca de nuevas aventuras. En definitiva, no es una persona que necesite estar enamorada para sentirse plena y esa es una realidad.

Signos más afines a Géminis para una relación de pareja

Como habrás podido comprobar el perfil de Géminis no es precisamente tradicional y predecible a la hora de pensar en formar una pareja y por ello no cualquiera puede aspirar a sostener con él una relación a largo plazo. Para poder entablar un vínculo duradero con este signo es necesario tener ciertas características de personalidad y estos signos ciertamente las tienen:

Leo: Una pareja fantástica para el signo de los gemelos es el león que con su gracia, aptitud para socializar y osadía conquistará en forma casi automática a un nativo del signo Géminis. Leo es altanero, seductor y muy seguro de sí mismo, cualidades que atrapan por naturaleza a Géminis. Ambos adoran divertirse, explorar el mundo y llevar una vida intensa y apasionante y podrán hacer grandes planes juntos.

Libra: Este signo comparte con Géminis la regencia del elemento Aire por lo que tienen muchos criterios y formas de disfrutar similares. Ambos son curiosos, comunicativos y seductores por lo que la atracción entre ellos será instantánea. Libra es más romántico y sentimental por lo que es muy factible que logre ablandar el huidizo corazón geminiano para formar juntos una relación excitante y con un gran marco de libertad tal como Géminis quiere y necesita.

Acuario: Otro signo del elemento Aire que puede llevarse de maravillas con Géminis en términos amorosos siempre y cuando exista de ambos lados un interés en consolidar una pareja con cierto compromiso. Acuario es muy independiente al igual que Géminis y también le gusta explorar el mundo y las relaciones. Los do son sumamente inteligentes y creativos y podrán entablar una relación muy especial en la que ambos escribirán sus propias reglas lejos de los mandatos que rigen otros vínculos.



Anterior

Sagitario: ¿Un signo celoso?

Siguiente

Hechizos para enamorar