Las Profesiones Ideales para Escorpio

Escorpio es muy adecuado para cualquier carrera en la que la ambición, la visión aguda, y la inteligencia son importantes.

Son brillantes, perceptivos, y muy trabajadores. Ellos pueden ser difíciles, pero sólo cuando perciben una situación de superficialidad o cuando se trata de gente tonta. Disfrutan de un ambiente de trabajo tranquilo y libre de distracciones.

No son adecuados temperamentalmente a un trabajo que sea muy visible y los coloque frente al público, a menos que estén totalmente a cargo. El Escorpión es motivado por ser capaz de hacer un buen trabajo y ganar una reputación estelar.
Escorpio puede gravitar naturalmente hacia cualquiera de las siguientes carreras:

Forense
Escorpio es perfectamente adecuado para este trabajo, lo que podría horrorizar a otros. No se ven fácilmente asustados e investigarán incansablemente para determinar la causa de muerte y otros detalles pertinentes. Escorpio tiene el ojo de un cirujano y una inclinación por el trabajo de detective que coincide con las cualidades necesarias para un trabajador de esta clase.
Investigador privado
Los nativos de este signo son naturalmente curiosos y aman descubrir secretos pero valoran su propia intimidad. Todo esto se suma a alguien que es bueno en el descubrimiento de las cosas locas que otros quieren ocultar. El Escorpión es también muy bueno para el trabajo encubierto y en silencio observando a la gente y sus actividades. Son excelentes investigadores y no se dará por vencido hasta que tengan todos los hechos.

Psiquiatra
La oportunidad de escuchar los trapos sucios de innumerables clientes y averiguar sus problemas es la clase de vida que disfruta Escorpio. Los psiquiatras Escorpio pueden tener que examinarse a sí mismos primero antes de señalar con el dedo.

Investigador
El Escorpión se puede encontrar en los laboratorios científicos, ya sea trabajando para las compañías farmacéuticas o hacer la investigación para la industria o el gobierno y agencias privadas. Tienen el tipo de mente que es capaz de penetrar en el problema y llegar a los criterios para evaluarlo y mostrar resultados. Cualquiera que sea el problema, van a encontrar la respuesta o mejorar la solución.

Cirujano
El nativo de Escorpio es intenso e impulsivo. Tienen mucha resistencia y un fuerte deseo de superación. Estas cualidades les permiten ser cirujanos destacados que finalmente logran una reputación impecable en la sala de operaciones. La fuerza interior y la tenacidad les permiten perseverar cuando parece que todo está perdido.

Sexólogo
De todos los signos del zodíaco, Escorpio es la opción obvia para trabajar con personas que tienen obsesiones o disfunciones en el dormitorio. La emisión de pequeños secretos sucios, fantasías sexuales, y detalles embarazosos no disuade a Escorpio. De hecho nada es demasiado impactante para su personalidad. Ellos tienen la capacidad de llegar a la raíz del asunto y ayudar a sus clientes a hacer ajustes y trabajar a través de problemas.



Artículos relacionados

Anterior

Lo bueno y lo malo en la personalidad de Géminis

Siguiente

Los signos y la cocina