Las Profesiones Ideales para Piscis

Los Piscis son muy adecuados para cualquier carrera en la que la imaginación, la visión y la empatía sean requeridas. De todos los signos del zodiaco, Piscis es probablemente el empleado más creativo e inspirado.

Por otro lado, cabe destacar que a menudo tienen dificultades para llegar a tiempo y no suelen ser idóneas para la vida en un trabajo de tiempo completo. Lo aconsejable es que elijan  trabajos que les permitan expresarse y ser fieles a su visión creativa.

Piscis necesita tener un entorno no estructurado, licencia creativa, y el dinero suficiente para pagar las cuentas. Inspirará a compañeros de trabajo y al público cuando se les da la oportunidad de explorar y crear.

Veamos las profesiones ideales para los nativos de Piscis:

Psíquico
Esta carrera es perfecta para Piscis. La regencia del planeta Neptuno les otorga una capacidad de empatía y una intuición superior a la de cualquier otra persona. La libertad de trabajar desde casa y en horarios a su medida será algo muy conveniente para ellos.

Farmacéutico
Los Piscis tienen una fascinación con las propiedades y cualidades de las sustancias y sus efectos sobre el cuerpo humano. Su natural compasión y preocupación por el bienestar de los demás hará que se sientan bien trabajando en esta área. La parte difícil sería el largo camino educativo riguroso para una carrera de farmacia, pero valdrá la pena.

Cineasta
Piscis se destaca en todo lo que implica una vívida imaginación. En la película se puede crear otro mundo que es muy real, pero no necesariamente capaz de existir. La organización puede ser un verdadero desafío, pero cuando se trabaja en un proyecto de esta naturaleza Piscis puede convocar a los recursos internos para crear algo espectacular.

 

Fotógrafo
Su visión única puede ser traída a la vida por el lente de la cámara. La tecnología moderna ha hecho la vida aún más interesante para el fotógrafo, ya que ahora pueden alterar sus imágenes digitalmente. Piscis puede mejorar artísticamente su trabajo y reutilizarla para otros usos. Otros efectos mundanos se pueden añadir a las imágenes ordinarias.

Animador
Esta carrera exige un alto nivel de la imaginación visual la cual abunda en la mente de los nacidos bajo el signo de Piscis. De hecho cualquier carrera artística como el canto o la actuación se les dará muy bien también.
Consejero-Life Coach
Muchos Piscis disfrutan de poder ayudar a otros. Eso sí, primero deben ayudarse a sí mismos. Si son capaces de enfrentar y superar sus propios demonios, tendrán el deseo de trabajar con otros para vencer sus adicciones. Este camino requiere un compromiso con la sobriedad o el cambio, la compasión, la comprensión y la capacidad de leer a la gente. Lo ideal es que sean capaces de ayudar a la otra persona a obtener la ayuda que necesitan sin ser engañados o manipulados (un riesgo laboral). Los Piscis son terapeutas naturales y excelentes oyentes.



Anterior

Los signos y la cocina

Siguiente

Géminis y la amistad