Los signos y la cocina

¿Habías reparado alguna vez en el hecho de que cada signo cuenta con una manera propia de cocinar y alimentarse? Acompáñanos en este artículo para saber más sobre los gustos culinarios de cada signo.

 

ARIES:

Los nativos de este signo disfrutan cocinando frente a sus invitados, disponiendo la mesa y ofreciendo a sus comensales entradas deliciosas. El queso es un alimento que les gusta muy particularmente y que utilizan cada vez que pueden en sus platos.

TAURO:

Los nacidos bajo este signo apuntan mayormente a los platos tradicionales. Las carnes y salsas rojas son su fuerte. Adoran cenar en un buen restaurant y tienen un paladar especial cuando se trata de seleccionar un buen vino.

 

GEMINIS:

Sin duda la parte que más disfrutan de la cocina es la visita al supermercado. Este signo curioso y ansioso se entusiasma con los condimentos y los productos enlatados.

 

CANCER:

Para este signo la idea de consumir algo que no sea hecho en casa es sencillamente inaceptable. Disfrutan cocinando y lo hacen en abundancia. Las tartas, tortas o cualquier preparación dulce son lo que más les gusta preparar.

 

LEO:

Es raro que este nativo elija cocinar, sin embargo es el mejor anfitrión, dispondrá y organizara todo sin perder un solo detalle asegurándose de que sus comensales disfruten de la comida.

 

VIRGO:

Comida sana, esa es la premisa. El cuidado del cuerpo es importante para ellos. El orden y la buena disposición de la mesa también lo es. En sus platos abundan las frutas y verduras.

 

LIBRA:

La presentación de la mesa es casi tan importante como el buen sabor de la comida. Disfrutan de recibir invitados y lucirse ofreciéndoles platos creativos y sabrosos.

 

ESCORPIO:

Quesos y helados, esos son sus puntos fuertes. La carne cocinada al horno también forma parte de su gran especialidad. Para estos nativos la alimentación es importante y cuando encuentran un plato que les gusta lo prepararan repetidas veces.

 

SAGITARIO:

Suculentos y abundantes, así son los platos que prepara Sagitario. De igual manera este signo prefiere la elaboración de platos que no requieran de demasiado tiempo de preparación. Sándwiches, ensaladas y fideos ocupan los primeros puestos en su ranking de platos preferidos.

 

CAPRICORNIO:

Para la cabra, calidad antes que cantidad. Cuando prepare un plato seleccionara los mejores ingredientes. Lo que mejor preparan son las comidas simples como sopas o tortillas.

 

ACUARIO:

No se trata de un signo al que le agrade mucho cocinar. Si tuvieran visitantes en su casa preferirán ofrecerles platos fríos y preparaciones agridulces. Para ellos el mejor plan es ir a un restaurant moderno y probar algún plato exótico.

 

PISCIS:

Los libros de recetas no fueron hechos para este signo. Piscis cocinara con plena creatividad sumergiéndose en distintas combinaciones y sabores. Gustan de agregar bebidas alcohólicas a sus platos. Las salsas son su especialidad.

 

 



Anterior

Las Profesiones Ideales para Escorpio

Siguiente

Las Profesiones Ideales para Piscis