Las vacaciones ideales para cada signo – Parte I

Según los gustos y la naturaleza básica que describe a cada uno de los signos del zodiaco de manera particular podemos tener una noción bastante acertada de cuáles serán sus necesidades y deseos a la hora de tomarse vacaciones. Algunos signos como Virgo y Capricornio necesitaran unas vacaciones urgentes para desconectar, otros como Géminis y Piscis parecen vivir en una temporada de ocio constante. En este post veremos cómo serían tus vacaciones ideales según tu signo.

 

ARIES:

El ariano es un ser dinámico y muy activo, cuenta con un gran caudal de energía constante y adora los desafíos. Todo este exceso de energía se lo debe a la regencia del planeta Marte.

Teniendo en cuenta esto, puede decirse que sus vacaciones ideales incluirán paseos, deportes al aire libre, baile y mucha diversión. Su audacia hará que lo seduzca la idea de realizar deportes de aventura y riesgo.

TAURO:

Tauro dedica sus cinco sentidos al disfrute de los placeres materiales y naturales. El contacto con la tierra t la naturaleza lo hace muy feliz. No les agrada el bullicio de las grandes ciudades, ni los riesgos o sobresaltos. Por esto, será importante para el vacacionar en un lugar alejado y tranquilo.

Tauro disfruta especialmente de la música y la buena comida. El arte y la belleza también son grandes atracciones para él.

 

GEMINIS:

Para el geminiano es extremadamente difícil permanecer quieto. En unas vacaciones precisara de un itinerario que le garantice actividades constantes y muchas relaciones sociales. Mientras más gente halla alrededor de él mejor se sentirá. Ferias, teatros, cines y casinos son los puntos que adora visitar.

 

CANCER:

El cangrejo se sentirá feliz en el agua. Unas vacaciones en la playa lo harán sentir una gran satisfacción. Gustan de las vacaciones en familia ya que de esta manera consiguen sentirse como en casa. Para ellos es vital sostener la conexión con sus seres queridos. De todas maneras precisara de momentos de soledad para aclarar su mente.

 

LEO:

Glamour y relax son las dos premisas que deberán regir las vacaciones del león. Cabe destacar que estos nativos tienen un gran talento para planificar con anticipación sus vacaciones. Leo ama el lujo, el entretenimiento y los placeres. Los atraen particularmente las grandes esculturas y monumentos. Se trata de uno de los nativos que más sabe disfrutar de las vacaciones.

 

VIRGO:

Virgo precisa de dos cosas en sus vacaciones, salud y relax. En sus paseos disfrutara de comer buenos platos, comprar cosas bonitas y disfrutar de la playa. Su sentido del orden no lo abandona jamás por lo que se sentirá especialmente satisfecho si cuenta con un compañero que este informado y la conduzca a los lugares más importantes del destino elegido. La visita a museos y lugares culturales es impostergable para ellos.



Anterior

Las vacaciones ideales para cada signo – Parte II

Siguiente

Horóscopo del mes de Noviembre para Virgo