Las vacaciones ideales para cada signo – Parte II

En esta segunda entrega veremos como se muestran las vacaciones ideales para los últimos seis signos de la rueda zodiacal.

LIBRA:

Los nativos de Libra son seres elegantes y refinados, su naturaleza amante del arte y la belleza los conducirá a lugares donde consigan ser vistos. Sus gustos van hacia lo pintoresco y sofisticado.

Le encantará asistir a fiestas y eventos en pareja o con grupos. El contacto con la naturaleza no es algo que les guste demasiado, prefieren la comodidad muy por encima de largas y agotadoras caminatas.

ESCORPIO:

La intensidad de Escorpio lo impulsa a buscar nuevas y exóticas aventuras. Adoran ir a lugares que comúnmente la gente no visita. Las vacaciones ideales de este nativo serian en sitios arqueológicos o donde abunden templos sagrados. Ni las condiciones del viaje, ni el clima generan demasiado problema para él.

 

SAGITARIO:

Es el signo amante de los viajes por excelencia. Conocer nuevas culturas y aprender de otros sitios e idiomas es algo que les fascina y genera mucho placer. El sagitariano es alegre, optimista, aventurero y muy independiente. Quien viaje con el deberá seguirle el ritmo. Caminar y explorar durante gran parte del día, cambiar sorpresivamente el itinerario del viaje son cosas que deben esperarse de estos nativos en vacaciones. Lugares exóticos, lejanos y selváticos son de su preferencia.

 

CAPRICORNIO:

Que este nativo se desconecte de sus deberes y responsabilidades es bastante difícil. Cambiará de ambiente pero aún así seguirá conectado al trabajo. Será normal ver pasar por la playa a un capricorniano con la portátil en la mano. Prefiere visitar lugares históricos, le agrada tomarse unas vacaciones lujosas. Gustan mucho de las alturas por lo que un viaje por las montañas le encantara.

 

ACUARIO:

Estos son viajantes excéntricos. La modernidad deberá reinar en el destino que elija. Conocer distintos tipos de personas es lo que más le agrada de los viajes. Acuario rompe con lo prestablecido y va por unas vacaciones inolvidables.

 

PISCIS:

El mar, ese es su destino marcado. Piscis es gobernado por Neptuno, dios del mar, por lo tanto se sentirá increíblemente satisfecho en un crucero, una playa o un romántico paseo en velero. Viajar en pareja es muy importante para ellos. De estar solos, las dulzura de su sonrisa y su candidez atraerán gente con la cual relacionarse.

Un detalle no menos importante de estos nativos es que muchas veces eligen salir de vacaciones con alguien que atraviesa un mal momento emocional con el ánimo de ayudarlos a sentirse mejor. Esto hace que no puedan disfrutar del todo el paseo por estar atentos a la necesidad del otro.



Anterior

Cómo son los Acuario en la amistad

Siguiente

Las vacaciones ideales para cada signo – Parte I