Leo y el sexo

Cada uno de los signos zodiacales tiene una personalidad muy bien definida así como su propia forma de vincularse en la amistad, el trabajo, las relaciones familiares y sociales. Pero además de eso, cada uno de los 12 exponentes signos zodiacales vive y experimenta el sexo de forma diferente.

La sexualidad es un aspecto central importante en la vida de toda persona y por eso es tan importante experimentarlo en plenitud. En el día de hoy abordaremos específicamente y en detalle la relación de los nativos de LEO con el sexo.

¿Quieres saber qué piensa del sexo y cómo lo vive el rey de la selva? Acompáñanos

Cómo es la relación de Leo con su sexualidad

Lo primero que hay que decir respecto de este tema es que los nativos del signo leo son personas sumamente sexuales. Y esto tiene mucho que ver con la regencia del Fuego en el signo. Los nativos de fuego son apasionados, desinhibidos e intensos y no tienen prejuicios a la hora de vivir su sexualidad.

Leo disfruta de todos los placeres de la vida con intensidad y no está en su naturaleza dosificarlos: se trate de una buena comida, un buen vino, los viajes exóticos, los gastos que implica una vida confortable, Leo no se anda escatimando jamás. Y en el sexo tampoco. En efecto, para los leoninos el placer sexual es una parte sumamente importante de la vida y de una relación de pareja.

Un leonino considerará al acto sexual como parte no solo integrante sino además fundamental de un vínculo amoroso. Puesto que una pareja que no tiene sexo es en todo caso una amistad, porque le falta el componente del placer físico compartido, tan definitoria de dos personas que se aman.

Leo se entrega en cuerpo y alma en todo lo que hace, y el sexo es un plano más en el que se deja la piel. No sólo para disfrutar y hacer disfrutar a la persona que ama, sino también, hay que asumirlo, porque es muy presumido y egocéntrico y querrá ser (él y sólo él) la mejor experiencia íntima que hayas vivido en toda tu existencia.

Sexo sin amor ¿Sí o no?

Mientras que algunas personas solo conciben la posibilidad de intimar sexualmente cuando existen lazos amorosos con otra persona, otras pueden separar perfectamente el sexo del amor romántico. Pero ¿Qué piensan los nativos de Leo al respecto?

La verdad es que no hay una respuesta drástica en un sentido o en el otro. Y veamos por qué: Ciertamente leo prefiere el sexo con amor, con el máximo sentimiento. Para sentir que se entrega absolutamente, sin reparos, dejando la piel y el alma en ese acto sexual. Esto implica que además, si está enamorado de alguien es poco probable que se deje llevar por la luiria y desee acostarse con otra persona.

Pero en caso de no estar enamorado y de atravesar un cierto período sin una pareja que lo tenga loco de amor, el león no vivirá a pan y agua. Necesitará descargar todo su frenesí aunque sea con una persona que solo lo atraiga físicamente, aunque es muy probable que en esa circunstancia las cosas no vayan más allá de un encuentro.

Los gustos de Leo en el sexo

En relación a lo que puntualmente le gusta a Leo en el sexo, hay que decir que le da mucha importancia a los juegos previos para calentar motores. Besos, caricias, palabras sugestivas, un buen clima con música, vino, una buena cena, son situaciones ideales para el león que gusta de estar en todos los detalles.

Se anima a cumplir fantasías y desea que cumplan las suyas. Le gustan los cambios de roles aunque más le gusta dominar. Es fogoso y físicamente insaciable y hay que decir algo a su favor: probablemente sea uno de los mejores amantes del zodiaco.

 



Anterior

Lo que seduce de Libra

Siguiente

Como frenar una pelea con cada signo